Sin categoría

MI PEQUEÑO SECRETO

Hola yoguis!!
Hoy quiero compartir con vosotros un “pequeño secreto” que tenemos en mi pueblo, Borja en Zaragoza. La tienda Ecogeotica.

Un lujo de tienda para los amantes de la vida sana y natural, y para un pueblo de 5000 habitantes. 
Aquí es donde compro todo aquello que se puede denominar “comida rara o especial”, aunque para mi la mayoría de productos son ya de lo mas comunes en mi despensa. Quinoa, arroz integral basmati, mueslis de todas las mezclas posibles, bebida de avena, de almendra, de arroz. Infusiones de todos tipos, harinas de todas clases, pastas, verduras, ect, ect,
Y no solo comida, también suplementos naturales, productos de limpieza y de higiene personal ecológicos, inciensos, libros e incluso ropa ( mi camiseta de Om es de aquí, por ejemplo ).
Pero al grano, porque os cuento esto si no vivís aquí, muy sencillo, porque tienen tienda online, aquí os dejo su pagina web. 
Y este es su teléfono : (+34) 976868733
Porque os tengo que decir que en la tienda online no aparece todo lo que hay en la tienda física, pero si habláis con Fanny o Antonio, que os atenderán encantados, os informarán de todos los productos que tengan en ese momento, y todo lo que tienen se puede pedir.
Que más os puedo decir de la tienda Ecogeotica, pues que están siempre innovando, trayendo nuevos productos, y si le pides algo que no tienen lo buscan y te lo traen. 
Aquí os dejo una muestra de lo que he comprado hoy, y algunas cosas que ya tenía en casa.
Mezcla de quinoa roja, arroz integral, garbanzo y otras semillas. Llevo idea de usarlo para ensaladas templadas.

El famoso seitan de Master cheff, ya os contaré qué tal, como la mayoría de concursantes del programa es la primera vez que lo voy a probar.

Las claras de huevo también son una novedad en mi despensa, pero mi marido está en plena fase de definición y le van a venir muy bien.

La clásica quinoa blanca. Un indispensable en mi despensa.

La ipereconocida stevia, esta vez líquida, curiosamente no la estoy usando para endulzar nada. La estoy tomando en un tratamiento de gotas, para ayudar a fortalecer las venas y mejorar la circulación. Es una utilidad que se utiliza desde hace poco, pero ya hay estudios que dan fe de su efectividad. De momento llevo la mitad del tratamiento, ya os contaré que tal. En breve me van a operar de várices, una en cada pierna. Y tendré mucho tiempo libre, para escribiros post y de todo, jejeje, hay que sacarle partido al reposo obligatorio.

Una pequeña muestra de mis infusiones de Yogi tea. 
Hace unos años yo no me tomaba una infusión ni loca, para mí eran agua churris con sabor. Desde que he descubierto estás, no es que me va todos los días pero sí más a menudo. Tienen un sabor super intenso. Y ya soy capaz de tomarlas sin azúcar ni nada, como una campeona.

Hasta aquí una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en la tienda Ecogeotica. 
Además tengo que decir que el trato siempre es inmejorable, te orientan, te aconsejan y te enseñan cómo utilizar sus productos. Y si tú les nombras algo nuevo también están dispuestos a escuchar y aprender. Una vez más ponemos en práctica el dar y recibir. Simplemente es compartir.
Espero que os guste y a lo mejor os sirve de ayuda para encontrar algún producto.
Un saludo y hasta la próxima!!
Blanca.
2 thoughts on “MI PEQUEÑO SECRETO”

  1. Hola Blanca! Aquí me veo leyendo las entradas antiguas, para poner orden en mi cabeza tras una pausa. Sigo tu reto #2015Yogui, pero sin publicar, ya llegaré a eso. Primero tengo que superar el “miedo escénico” a publicar las fotos jeje. Sólo para que sepas que algunas te seguimos de forma “invisible” 🙂
    Me interesa el tema de las varices, que últimamente sufro más dolores de los habituales. Aparte de la cita inevitable con el médico, que ya toca, tienes alguna recomendación adicional? Qué tal la experiencia con la Stevia líquida? Mientras tanto estoy probando con vid roja…
    Respecto a las infusiones de YogiTea, soy una enamorada de la de Rosas y Mujer Equilibrio! Me encantan!!!
    Saludos desde Alemania!

    Me gusta

    1. Hola Estrella. Muchas gracias por estar leyendo todo el blog! Tienes tajo! 😉
      La verdad es que para las varices, por el momento, no conozco nada que vaya realmente bien. Con la Stevia no he notado nada concreto, así que no se que decirte.
      Es un problema que los médicos no saben tratar, solo alivian los problemas más graves. Pero yo ya estoy concienciada a que son de por vida. Lo único que podemos hacer es llevar una vida saludable, cuidar las posturas, la alimentación y mantenernos activas. No podemos hacer mas.
      Muchas gracias de verdad por tu tiempo y animo con el reto! 😉

      Me gusta

Responder

