Sin categoría

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Hola yoguis!!
Si hace dos años me dicen que iba a estar escribiendo estas líneas me habría dado la risa. Y suena a frase hecha, lo sé, pero es la verdad.
Los cambios que estoy viviendo tanto a nivel físico como sicológico y personal, ni siquiera se me había pasado por la cabeza que pudieran ocurrirme. Y lo mejor es que ahora que lo sé, se que todavía puedo mejorar y seguiré trabajando por ello.
Reconozco que, en general, no solía tener mucha confianza en mis posibilidades. Y ahora me doy cuente de que las mejores cosas que me han pasado en la vida son las que menos he pensado. Siempre digo que pensar mucho no es bueno jejeje.
El año pasado, en marzo, decidí comenzar con el yoga. Lo hice por mi, porque siempre me había gustado, pero nunca me había atrevido. Veía las fotografías y pensaba que eso era imposible en mi cuerpo. Y ahora soy yo la que os da los ánimos a vosotros porque se que si se quiere se puede.
Personalmente, este año y pico ha sido una pequeña-gran locura para mi. Ver como crecía la familia en Instagram! (nunca os lo agradeceré lo suficiente), ver como gente a la que yo admiro me sigue y me admira a mi! ( me hacen flipar cada día), vivir experiencias como la masterclass con Tara Stiles en Madrid!, conocer a gente (virtualmente) y encontrar en ellas a grandes amigas!, ect. ect. ect.

Y lo mejor es que esto no termina, va a continuar, se avecinan cambios y lo voy a seguir compartiendo con todos vosotros.
Y es que a veces sólo tenemos que confiar un poco más en nuestro instinto, en nuestras posibilidades y sobre todo trabajar por aquello en lo que creemos y disfrutamos. 
Personalmente voy a seguir con mi misma filosofía, la de compartir mi experiencia con todos los que queráis ser partícipes de ella. Sigo siendo una eterna aprendiz.
Espero que sigáis confiando en mi y que también lo hagáis en vosotros mismos, para que así todos sigamos avanzando.
Y os dejo con este ejemplo de confianza. Este fin de semana practique acroyoga por primera vez. Inspirada por grandes yoguis de Instagram y otras fotografías sacadas de Pinterest. 
Y lo hice con la mejor pareja que podía tener, mi marido.
Son sensaciones muy diferentes a las de suelo firme y hace falta una gran dosis de confianza, tanto en uno mismo como en la otra persona.
Este mes de noviembre va a haber un reto Instagram de este tipo, así que seguiremos practicando y os lo explicaré todo mejor otro día en otro post.
Un saludo enorme y muchas gracias por estar ahí, nos vemos el próximo día!!
Blanca.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s