Sin categoría

Probando acroyoga!

Hola yoguis!!

Que tal lleváis vuestras prácticas? Espero que bien.
Hoy os voy a contar como durante este mes de noviembre estoy participando en un reto de Instagram de acroyoga. Para ello he contado con la inmejorable compañía de mi marido, haciéndome de base para las acrobacias.

Desde hace muchos meses sigo en Instagram el perfil de @yogabeyond , una pareja de Australia que desde el principio me dejaban con la boca abierta, viendo como llevaban las posturas de yoga a otro nivel.
Bien es verdad que hay a quién le pueden parecer piruetas de circo, pero dejando los convencionalismos a parte, es una maravilla verles.

Al principio pensaba que llegar a hacer esas poses era algo imposible, pero eso lo pensaba de casi todas las asanas que veía.
Y ha sido en estos últimos meses cuando ya me he sentido preparada para probar. Así que se lo propuse a mi marido y este ha sido el resultado.

Como veis hasta mi hijo quiso probar! Y lo paso en grande! Y es que somos el gran espejo para los niños, pero ese será otro post.

Las sensaciones son muy diferentes a practicar en el suelo. Hace falta más fuerza, más equilibrio, coordinación entre las dos personas y confianza, muuucha confianza. Porque la sensación de que te vas a caer es prácticamente constante.

Pero sin duda es una manera de practicar diferente y divertida y la recomiendo a todas aquellas personas que lleven tiempo practicando yoga y quieran probar cosas nuevas.

Eso si, si es posible, es recomendable hacerlo sobre una superficie más acolchada ( tipo tatami o colchoneta de gimnasia ) y con una tercera persona de apoyo o guía, ya que cuando se esta cocota abajo se pierde la orientación.

Y nada más, aquí seguiré compartiendo mis nuevas experiencias y aprendizajes sobre yoga y todo aquello que nos haga tener una vida más sana y plena.

El próximo día más!! Muchas gracias por estar ahí!!

Blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s