Sin categoría

Llega la Navidad!!

Buenos días yoguis!!

Comenzamos la semana y de momento vamos bien porque es fiesta! Se puede decir que se da por comenzada la temporada navideña. Unos días en los que una pequeña locura se apodera de nosotros y nos vuelve eso, locos.
Compras, comidas familiares, cenas con los amigos, viajes, etc. Mil y una cosas que nos hacen perder la rutina diaria y las buenas costumbres.
Y yo no soy quien para deciros lo que tenis que hacer. Algunos lo llevan mejor que otros y en el fondo no hay que agobiarse, son días para disfrutar y desconectar. De vez en cuando biene bien, tanto física como mentalmente, ya vendrá enero.
Personalmente, con los años se me ha ido pasando un poco esa fiebre navideña. Ojo, me encanta la Navidad!! Pero ha cambiado mi manera de verla. 
Ahora me quedo mas con ese sentimiento intimista que tiene. Ese toque de reflexión, de hacer balance, de hacer nuevos propósitos para seguir evolucionando como persona.
Me encantaría poder coger la maleta y descubrir nuevos lugares (como unas vacaciones invernales), pero como eso no es posible también disfruto mucho estando en casa, en familia, con amigos. Pero sin formar grandes parafernarias, sencillamente disfrutando de la buena compañía.
Con el tema de los regalos me pasa también lo mismo. Hace unos años era un sin vivir! Cuándo, cómo, el qué, etc. El pensar en comprar el regalo perfecto se convertía en una prioridad.
Y luego estaba el organizar las comidas y las cenas como si de bodas se trataran! Y como no, el modelito!
Pues bien, ahora, o por lo menos hoy por hoy, ya no me pasa eso. Claro que lo disfruto, tengo un hijo pequeño y todavía nos invade la magia. Pero lo vivo de una manera mas tranquila.
Desde que practico yoga también he notado que ha cambiado mi manera de ver ciertos eventos, como en este caso la Navidad. Me cuesta mucho comprar por comprar, que es lo que hacia antes. Y ya no encuentro necesario preparar tanto para una comida o cena.
Y ojo, no estoy juzgando esa manera de vivirlo, sencillamente digo que a mi ya no me pide el cuerpo hacerlo así.
Si algo tengo claro es que en la vida se esta cambiando y evolucionando constantemente y que hay que respetar.
Pero en fin, que me enrollo. He encontrado esta foto por Instagram y me ha gustado mucho. Aunque esta en ingles creo que se entiende bastante bien.

Y otra cosa, el otro día me preguntaban que libros uso de yoga y cual recomendaba. Pues bien tengo estos dos. Me los recomendó mi profesora. A mi me gustan mucho pero cuando voy a las tiendas veo que hay un montón y muchos tienen muy buena pinta, así que dejaros llenar por el instinto porque el libro súper completo y perfecto no creo que exista. Yo todavía estoy buscando uno en el que salgan todas las asanas, pero todas! 

Y por lo demás, pues eso, disfrutad de estos días lo mejor que podáis y sobre todo regalad muchas sonrisas y mucho amor, que eso siempre cae bien!!
Muchas gracias por estar ahí y hasta el viernes yoguis!!
Blanca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s