Sin categoría

Bienvenidos a Women’s’ Health

Buenísimos días yoguis!!

Hoy es el día! Ya estamos aquí, desde la nueva dirección en la página de Women’s Health!!

                  image

Comienza Diario de una yogui 2.0, pero tranquilos, el contenido y la esencia va a ser la misma que hasta ahora en Blanca_bz, COMPARTIR.
Con esa finalidad nació este blog, la de compartir mi experiencia con el yoga y la búsqueda de una vida más sana con todas aquellas personas que pretendan el mismo objetivo.

Antes de nada quiero deciros que estoy tremendamente ilusionada y muy agradecida por formar parte de esta gran familia. Hace poco que Women’s Health es capitaneada por la admirable e incombustible Cristina Mitre. Y tuve el enorme honor de que un día me llamara Cristina para proponerme formar parte de esta nueva etapa de la revista. Imaginaros como me quede!!
Os prometo que voy a trabajar duro para estar a la altura y desde luego es una experiencia que voy a disfrutar hasta el último minuto. Como bien dice Cristina A TOPE DE POWER!!

Y también tengo que decir que, junto con mi blog, se vienen otros tres!! Tengo la suerte y el placer de tener a unas compañeras de aventura de lujo! Isabel de @onmytrainingshoes , Ani y Sara de @fithappymeals y Paula de @inspirafit . Estamos todas súper orgullosas de formar parte de este equipo.

Por cierto, hablando de equipo, mención especial para toda la redacción de Women’s Health. Los cuales han trabajado a tope y nos han ayudado en todo momento, de 10!

Para los que ya me seguís desde hace tiempo ya sabéis de qué va este blog, para los que hoy me conocéis os voy a explicar un poco.
Lo primero que todo quiero daros la bienvenida y como bien dice mi nuevo nombre, Diario de una yogui 2.0, trata de compartir cómo voy aprendiendo y evolucionando en el mundo del yoga, del cual siempre hay algo por aprender.
Un día a través de fotografías en Instagram comencé a practicar yoga en mi casa. Y poco a poco a pasado de ser un entretenimiento a ser gran parte de mi vida.
Mi día a día como yogui lo transmito a través de Instagram (@blanca_bz), pero dos veces por semana, los lunes y los viernes, me encontraréis aquí compartiendo en el blog de una forma más extensa, pequeñas prácticas, como realizo las asanas, pequeñas reflexiones, mis rutinas de fitnes, mis avances con el running ( soy una recién llegada) y cualquier cosa que a mí me ayude a mejorar mi calidad de vida y crea que os puede interesar.

image

Muchos de vosotros habréis oído hablar sobre yoga y os preguntareis para que sirve realmente y si cualquier persona puede realizarlo. Con mi experiencia veréis que el yoga es algo más que un mero ejercicio físico, es un estilo de vida que te transforma física y mentalmente. También os digo que cualquier persona puede realizarlo sea cual sea su sexo, su edad o su condición física ( os lo demostraré). Para practicar yoga tan sólo hace falta tener una mentalidad abierta y ganas de cambiar hacia una vida mejor. Conmigo veréis que si se quiere se puede!!

De esta nueva etapa espero seguir creciendo como persona, conociendo gente maravillosa y sobre todo seguir aprendiendo para poder compartir y así enganchar a mucha más gente a un estilo de vida saludable para toda la vida.

Me acompañáis?!

Y ya sólo me queda agradeceros de corazón vuestra presencia virtual y deciros que aquí os espero el viernes con más!!!

Un saludo,

Blanca.

Anuncios

20 thoughts on “Bienvenidos a Women’s’ Health”

  1. Buenos dias Blanca!!que noticia mas buena, y no me estraña que hayan contado contigo para el formar parte del Comando W!

    Cuando empezó Cristina con el movimiento de mujeres que corren me animé a correr (necesitaba adelgazar y no tenia muchos recursos para ir a un gimnasio) y hace unos meses llegué a tu perfil de instagram, y la verdad es que mi situación personal necesitaba un equilibrio, y creo que con el yoga he conseguido mejorarlo!tus fotos, y ver los avances que consigues me anima, y se que con teson lo conseguiré.Por eso te doy las gracias por introducirme en el mundo del yoga!

    un abrazo muy grande y suerte en tu nueva etapa!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Ana. Me alegra saber que el yoga se ha instalado en tu vida, no dudes que ayuda a mas cosas que mejorar la elasticidad.
      Un beso enorme y ya sabes que seguimos!!

      Me gusta

  2. Muchisimas felicidades Blanca!! estoy super contenta porque de verdad que no me canso de decirte que eres la mejor inspiración!
    A mi personalmente me has animado a practicar yoga también sola en mi casa y no solo he aprendido a respirar, posturas…he aprendido a creer en mi misma y eso me ha ayudado a empezar a correr e incluso me he apuntado a pilates! por no hablar de muchos otros beneficios que ha traido a mi vida como aprender a relajarme del trabajo y tomarme las cosas de otra manera. Muchos beneficios!
    Me hace mucha ilusión que sea en esta revista porque la compré por primera vez la edición anterior y llevo más de un mes esperando a que saliera la siguiente! jaja
    Besitos guapa!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Arantza! Me alegra que te guste el cambio, seguiremos igual, seguiremos creciendo y aprendiendo, pero con mas gente!
      Y nunca dudes que si has conseguido todo eso es gracias a tu esfuerzo y constancia. El mérito es tuyo!
      Un beso guapa!

      Me gusta

  3. Blanca enhorabuena, me alegra un montón esta noticia, como ya he dicho en el blog de Cris, me alegro por todas pero en especial por ti y por Isa a ésta última tengo el placer de conocerla y a ti no te conozco personalmente pero hacemos yoga virtual juntas. Besazo.

    Me gusta

  4. Enhorabuena Blanca!!!!!!
    Estaba expectante desde ayer……pensaba “que se le habrá ocurrido ahora???” y esta mañana cuando lo he visto en Instagram no me lo podía creer……ni te imaginarías lo que me he alegrado por ti sin conocerte de nada…..blogera en Womens Helth…..guauuuuu (una revista que además me encanta) literalmente he salido pitando de casa para poder pasar por el kiosco antes de entrar a trabajar……
    Siempre te digo que eres pura inspiración pero esque además eres un espejo en el que mirarse, un clarísimo ejemplo que si se quiere se puede…..alucinante todo lo que estas consiguiendo de verdad……
    Enhorabuena de nuevo, te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura

    Me gusta

  5. Pues claro que te acompaño! He visto el video de presentación, me ha encantado ponerte voz! Estoy segura de que esta nueva etapa solo te va a traer cosas buenas. Namasté!

    Me gusta

  6. Enhorabuena Blanca! Eres sin ninguna duda un ejemplo a seguir! Me alegro mucho de corazón! Y te deseo todo lo mejor en esta nueva, próspera y deseo que larga andadura en este camino. Un abrazo fuerte. @freesoulpilates Gla

    Me gusta

  7. Blanca, yo te acabo de conocer pero comienzo a seguirte desde ya. Siempre he tenido ganas de practicar yoga pero el día no me da para más. Horario leonino de trabajo, gimnasio cuando puedo, comer, cenar, dormir y ya. ¿Podría tener una noción básica y una práctica idéntica de yoga siguiendo tu blog? Igual soy muy ilusa pero… quién sabe. ¡Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Cristina! Muchas gracias por tus palabras y se bienvenida a mi pequeño rincón!
      Para tener unas nociones básicas está claro que lo primero es ser constante y tener una mentalidad abierta para empaparte de todo lo que vas a leer y ver a partir de ahora. En mi blog vas a encontrar lo que yo comparto de mi aprendizaje del día a día. Llevo casi dos años de práctica diaria en mi casa, todavía me queda mucho por aprender. Lo que comparto está basado en mi experiencia personal, así que no sé si se puede calificar como unas nociones básicas verdaderas o sencillamente mis sentimientos hacia la práctica de Yoga.
      Yo te invito a que me leas y empieces a practicar un poquito cada día, sin prejuicios, sin objetivos, sencillamente aprendiendo y disfrutando de tu propio cuerpo. Si lo haces, dentro de unas semanas me cuentas que tal?
      Un fuerte saludo, Blanca 😉

      Me gusta

  8. Hola Blanca. Acabo de encontrar tu bloG. Dices quq prácticas desde casa. Y eso me llama muchísimo la atención ,siempre voy pillado de tiempo, pero el ahorrarme desplazamientos facilita mucho la cosa. Estoy con ganas de probar; aunque no se nada del tema. Cuando empezamos??? Como lo hacemos??? Help!
    Un saludo y gracias de antemano

    Me gusta

    1. Hola Rocío y bienvenida!
      No te preocupes, al principio es normal andar un poco perdida. Te invito a que me vayas leyendo cada día en Instagram con una mentalidad abierta y curiosa y, si quieres vayas probando alguna postura del reto que te resulte cómoda, para ir pillando sensaciones, yo comencé con un reto similar. También te invito a que cotillees el blog donde encontraras pequeñas secuencias pensadas para gente que quiere empezar.
      Pero de todas formas, si tienes oportunidad, te recomendaría ir a clases, ya que la atención personal y las explicaciones siempre serán mejores.
      Una vez mas gracias y ya me contaras.

      Me gusta

  9. Tal y cómo he comentado a Paula de Inspira Fit, os leo a todas vosotras desde que se anunció en la revista. Es una idea genial el fichaje que han hecho con vosotras para que forméis parte de algo tan grande como es ese proyecto y sobretodo es realmente útil poder leeros y seguir vuestros consejos y experiencias, además cada una tenéis un perfil definido que ayuda a que cada lectora pueda sentir más afinidad con alguna de vosotras.Diré que es tal mi motivación gracias a todo vuestro trabajo que he decidido abrir mi pequeño blog 🙂 y sobretodo intentar poner en práctica algo de Yoga, siempre me llamó la atención pero no sabía cómo ponerlo en práctica!

    ¡Muchas gracias, suerte y ánimo!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Pam! Estamos muy ilusionadas y con ganas de darlo todo para motivar a toda la gente posible a que se cuiden un poco ( o mucho ). Así que espero que disfrutes con nosotras. Y disfruta con tu blog, veras que experiencia tan gratificante. Como siempre digo, es la magia de compartir.
      Un saludo guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s