Buenísimos días yoguis!!

Hoy es el día! Ya estamos aquí, desde la nueva dirección en la página de Women’s Health!!

                  image

Comienza Diario de una yogui 2.0, pero tranquilos, el contenido y la esencia va a ser la misma que hasta ahora en Blanca_bz, COMPARTIR.
Con esa finalidad nació este blog, la de compartir mi experiencia con el yoga y la búsqueda de una vida más sana con todas aquellas personas que pretendan el mismo objetivo.

Antes de nada quiero deciros que estoy tremendamente ilusionada y muy agradecida por formar parte de esta gran familia. Hace poco que Women’s Health es capitaneada por la admirable e incombustible Cristina Mitre. Y tuve el enorme honor de que un día me llamara Cristina para proponerme formar parte de esta nueva etapa de la revista. Imaginaros como me quede!!
Os prometo que voy a trabajar duro para estar a la altura y desde luego es una experiencia que voy a disfrutar hasta el último minuto. Como bien dice Cristina A TOPE DE POWER!!

Y también tengo que decir que, junto con mi blog, se vienen otros tres!! Tengo la suerte y el placer de tener a unas compañeras de aventura de lujo! Isabel de @onmytrainingshoes , Ani y Sara de @fithappymeals y Paula de @inspirafit . Estamos todas súper orgullosas de formar parte de este equipo.

Por cierto, hablando de equipo, mención especial para toda la redacción de Women’s Health. Los cuales han trabajado a tope y nos han ayudado en todo momento, de 10!

Para los que ya me seguís desde hace tiempo ya sabéis de qué va este blog, para los que hoy me conocéis os voy a explicar un poco.
Lo primero que todo quiero daros la bienvenida y como bien dice mi nuevo nombre, Diario de una yogui 2.0, trata de compartir cómo voy aprendiendo y evolucionando en el mundo del yoga, del cual siempre hay algo por aprender.
Un día a través de fotografías en Instagram comencé a practicar yoga en mi casa. Y poco a poco a pasado de ser un entretenimiento a ser gran parte de mi vida.
Mi día a día como yogui lo transmito a través de Instagram (@blanca_bz), pero dos veces por semana, los lunes y los viernes, me encontraréis aquí compartiendo en el blog de una forma más extensa, pequeñas prácticas, como realizo las asanas, pequeñas reflexiones, mis rutinas de fitnes, mis avances con el running ( soy una recién llegada) y cualquier cosa que a mí me ayude a mejorar mi calidad de vida y crea que os puede interesar.

image

Muchos de vosotros habréis oído hablar sobre yoga y os preguntareis para que sirve realmente y si cualquier persona puede realizarlo. Con mi experiencia veréis que el yoga es algo más que un mero ejercicio físico, es un estilo de vida que te transforma física y mentalmente. También os digo que cualquier persona puede realizarlo sea cual sea su sexo, su edad o su condición física ( os lo demostraré). Para practicar yoga tan sólo hace falta tener una mentalidad abierta y ganas de cambiar hacia una vida mejor. Conmigo veréis que si se quiere se puede!!

De esta nueva etapa espero seguir creciendo como persona, conociendo gente maravillosa y sobre todo seguir aprendiendo para poder compartir y así enganchar a mucha más gente a un estilo de vida saludable para toda la vida.

Me acompañáis?!

Y ya sólo me queda agradeceros de corazón vuestra presencia virtual y deciros que aquí os espero el viernes con más!!!

Un saludo,

Blanca.