Sin categoría

Crea tu propia inspiración

Buenos días yoguis!!

Ultima semana del año, ya! Se me ha pasado volando!

Que tal os ha ido a vosotros? Ya habéis hecho balance? Espero que todo, o en su mayoría, haya ido bien.

Ahora llega el momento de prepararnos para el año que esta a punto de comenzar. Nuevos objetivos, nuevos buenos propósitos, pero sobretodo tener un plan para conseguir aquello que nos propongamos. La organización es clave y, aunque no todo esta en nuestras manos, si tenemos unas pautas a seguir será más fácil alcanzar la meta.

De todas formas hoy os quiero hablar de inspiración, todos la necesitamos para “picarnos” con nosotros mismos, superarnos, aprender, etc. Mi fuente principal de inspiración es Instagram, lo ha sido desde el principio. Pero hay mas lugares, Pinterest (otra red social de fotografías increibles), libros, videos, personas conocidas. Y no solo de imagenes, tambien textos. Hay veces que una palabra o una frase te pueden cambiar el animo en segundos!

Este tipo de  frases y palabras se pueden utilizar a modo de “mantras”. Y una manera bonita de tenerlos a mano es escribiéndolos nosotros mismos en una libreta o en unas tarjetas, que solo nosotros sabremos dónde estan y que leeremos en esos momentos que creamos necesario. Puede parecer una tonteria, pero funciona.

 

image

( aquí teneis una de mis libretas, tengo varias, me encantan)

 

Os invito a que este año creéis vuestro propio libro personal de inspiración. Una libreta bonita, un sencillo cuaderno, una cajita con tarjetas, etc. cualquier embalaje que os de seguridad y tranquilidad al verlo. Y allí pongáis vuestras frases favoritas, vuestras palabras inspiradoras, algún que otro piropo, frases que os recuerden buenos momentos, etc.

Lo de que sea “secreto” no es porque os tenga que dar vergüenza, ni mucho menos. Sencillamente es porque es algo íntimo y personal. Las palabras que a vosotros os resulten motivadoras o inspiradoras, no tienen porque serlo para otra persona. Y cuando recurráis a esos textos sera porque vuestra alma necesite ese pequeño empujoncito, o esas palabras de consuelo que, a lo mejor, en ese momento vuestros allegados no aciertan a decir.

Esta manera de inspiración sirve ademas para conocernos, un poco mas, a nosotros mismos. Es como un desahogo en nuestra mesita de noche, donde interiorizar con nuestro interior.

Este tipo de inspiración la podéis encontrar en muchos lugares, pero os quiero recomendar un par de perfiles de Instagram que os pueden ayudar. Uno es @shaktifire , ella es de Ecuador y hace unas “notas a mi misma” que son pura inspiración, pero por el momento no las comercializa a España, una pena. Otro perfil es @ mantrasdeluz , esta lleno de pequeñas frases o palabras inspiradoras, os encantará.

Espero que esta idea os parezca interesante y que os animeis a llevarla a cabo. Es sencilla, barata y efectiva, que mas se puede pedir!

 

Y para terminar un pequeño resumen del año en imagenes, espero que os gusten y muchas gracias por estar ahi!

 

 

605784010629449281_26842944617859333781063095_26842944

622456859763017465_26842944IMG_4472

IMG_1660

IMG_0407

IMG_2792

IMG_4326

IMG_4337

IMG_3405

IMG_2837

IMG_3971

Nos vemos el año que viene 😉

Blanca

10 thoughts on “Crea tu propia inspiración”

  1. Un resumen precioso Blanca!!
    lo de las frases me lo apunto! las voy a ir escribiendo en la agenda que seguro que me ayudan a relajarme cuando estoy agobiada por el trabajo.
    Muac!

    Me gusta

  2. Ay, que rápido se ha pasado el año…
    Yo desde hace años cuando leo un libro me marco las páginas con frases interesantes y luego las paso al ordenador…aunque para consultarlo a diario es un poco rollo.
    Un saludo!!

    Me gusta

  3. Acabo de empezar a seguirte porque estoy muy interesada en el yoga y todo lo que le rodea, estoy buscando donde practicarlo. Pero de mientras me apunto lo de la libreta, me parece muy buena idea.

    Me gusta

Responder

