Sin categoría

Febrero, el mes de los retos

Buenos días yoguis!!

Por si no os habéis enterado, hoy seguimos con el reto de #2015Yogui y además viene con novedades.

La esencia del reto, que comenzamos el mes pasado en Instagram, es la misma, una asana diferente cada día de lunes a viernes. Quien quiera participar, lo puede hacer desde su casa tranquilamente y, si quiere, compartiendo una fotografía con la postura en Instagram. Os recuerdo que vuestro perfil tiene que estar en modo público, si no, aunque etiquetéis la foto no la veré.

image

Y ahora es cuando vienen las novedades. Este mes etiquetare dos fotos cada fin de semana. Por que? Porque nuestro reto se una a los que han preparado mis compañeras de blogs Paula ( inspirafit ), Isabel ( onmytrainingshoes ) y Ani y Sara ( fithappymeals ). Y lo hacemos bajo un reto global #SoyChicaWH , amparado por Women’s Health.
En consecuencia cada una de nosotras, por cada reto, elegiremos dos participantes por semana, en total 8 por semana. Y en total 32 en el mes. Esas 32 fotos elegidas, en marzo, aparecerán en la web de Women’s Health. Y entre la redacción y nosotras elegiremos a las cuatro ganadoras que aparecerán en la revista impresa de abril. Te imaginas salir en la revista?!

Así que, qué te parece?, como motivación no está mal, no?

Y es que entre todas nos hemos propuesto poner a vuestro alcance todos nuestros conocimientos y las guías para que encontréis vuestra propia forma de cuidaros y disfrutar de una vida sana y completa.

image
Tenemos muy claro que, si se quiere se puede y que las excusas las vamos a dejar en un rincón para poder olvidarnos de ellas.

Por mi parte, intentaré ayudaros en todo lo que me sea posible y daros todo mi apoyo para que, no solo completéis el reto, sino que el yoga pase a formar parte de vuestra vida.

Sin duda alguna la palabra de hoy bien puede ser esta: DECISIÓN

Y aquí os dejo esta frase para que penséis un poco.

” En el camino a la verdad solo hay dos errores que uno puede cometer, no seguir hasta el final o no haber comenzado”.

Que tengáis una muy buena semana. Ya sabéis que me podéis seguir todos los días en Instagram, compartiendo en Twitter y Facebook. Y que el viernes vuelvo por el blog con mas yoga!!

Muchas gracias por estar ahí, se siente vuestro cariño.

Blanca.

Anuncios

5 thoughts on “Febrero, el mes de los retos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s