Sin categoría

Nos vemos en la Fit Night Out de Women’s Health

Buenos días yoguis!!
En estos días pasados se han cumplido seis meses desde comencé a compartir como Diario de una yogui 2.0 , aquí, en la web de Women’s Health. Seis meses ya!!
Meses en los que he seguido compartiendo con la misma ilusión y humildad que el primer día que decidí comenzar esta aventura bloguera en marzo del año pasado.

Para mi compartir es la base para motivar e inspirar a otros. Y no solo con el yoga, para todo en la vida en general. Las personas tendemos a aprender por imitación, y no solo los niños, los mayores somos mucho más influenciables de lo que nos parece. Así que pienso que, contra mas cosas positivas se compartan mejor! Mas positiva se volverá la gente, se cuidara mas y en consecuencia sus actos hacia los demás también serán mejores. Es un circulo vicioso, pero en bien.

Por eso, no solo voy a seguir compartiendo igual, sino que os animo a compartir a vosotros también!! Con amigos, en redes sociales, la familia, etc. Cuantos mas mejor.

Y personalmente, el balance no puede ser mas positivo!

Inmensamente agradecida a todos vosotros que cada día me hacéis llegar vuestro cariño y sois fieles seguidores del blog. Siendo muy fieles a las citas semanales de lunes y viernes ( y el resto de días!).

Muy agradecida al equipo de la revista que, desde la redacción, siempre nos apoya y ayuda.
Y muy agradecida a mis compis bloguers, Isabel, Paula, Ani, Sara, Cristina y a Marta y Dani también ( aunque aún no los conozco). Siempre están aparentes al otro lado del teléfono para ayudar y dar apoyo.

GRACIAS A TODOS!!

También quiero agradecer a todas las marcas de ropa deportiva y accesorios, que durante este tiempo han hecho que mis entremos y practicas de yoga sean más cómodas y bonitas!

En fin, que aun recuerdo aquel día en el que Cristina Mitre me pidió el teléfono para llamarme ( y así lo hizo), y os tengo que confesar que me quede paralizada! Esos minutos están grabados en mi mente para siempre.
Gracias Cristina!! Ya te dije una vez que me habías hecho el regalo de mi vida y que lo iba a disfrutar!

Y eso es lo que voy a hacer la semana que viene, DISFRUTAR!! Y no lo voy a hacer sola.

image

 

El jueves 28 de mayo voy a estar en Madrid en el mayor evento fitness creado para la mujer, la Fit Night Out que organiza Women’s Health junto con la Comunidad de Madrid.
El evento comenzará a la 18h. y terminara a la 22h.

Allí estaremos todos, y cuando digo todos es todos los bloguers de la revista, Cris Mitre, todo el equipo de redacción, un montón de gente súper conocida de Instagram y otras redes sociales……etc.

Patrocinado por Reebok y con la colaboración de Nivea y Centros Único, la Plaza Mayor de Madrid se convertirá en un gran gimnasio al aire libre y con los mejores profesionales: clase de baile, BodyCombat, BodyBalance, Sh’Bam (por Les Mills) y estiramientos by Nivea para cerrar la sesión.

image

 

Y por supuesto vosotras también podéis venir!!

La inscripción cuesta 3€ que se donaran íntegros a Cruz Roja para ayudar en Nepal, por las terribles consecuencias del terremoto de hace unas semanas.

Al llegar a la Plaza Mayor os tendréis que acreditar y al ratito os darán un welcome pack, camiseta oficial del evento y también, con la inscripción, os cubrirá un seguro de accidentes deportivos.
Y bien atentas de llevar el justificante de la inscripción, que es personal e intransferible, porque es indispensable para poder entrar en la plaza.

La inscripciones las podéis realizar AQUÍ y para cualquier duda en este ENLACE os las resuelven todas.

Por si no os podéis acercar hasta la Plaza Mayor, que sepáis que decenas de gimnasios, de todo Madrid, abrirán sus puertas con actividades y promociones especiales. AQUI tenéis el link para apuntaros de forma gratuita.

Ya nada mas! Que tengo muchas ganas de que llegue el día, ya que voy a poner cara a muchos nombres que leo a diario. Espero que alguna de vosotras también os animéis!

Os recuerdo que me podéis seguir a diario en Instagram, Twitter y Facebook. El lunes nos vemos otra vez aquí en el blog.

Un saludo enorme y muchísimas gracias por estar ahí!!

Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s