Sin categoría

Un retiro para el alma, Yoga Studio Nature

Buenas yoguis!!
Hoy os voy a hablar de algo diferente, algo que hasta hace poco no sabia lo que era y ni sabia que pudiera existir algo así. Un retiro de yoga ( o como yo lo he redefinido, algo que cualquier persona, sobretodo yogui, debería vivir una vez en la vida!)

Que es un retiro de yoga, algo maravilloso! Un lugar donde vivir el yoga las 24h. del día. Con clases diarias, meditación, charlas, etc. y en un entorno privilegiado!

image

 

Pero bueno, para que lo entendáis mejor os voy a hablar del retiro con el cual he tenido el placer de contactar.

Imaginaros en una pequeño hotel rural, en medio de un bosque, a escasos kilómetros de la playa y de la montaña ( si, si, de las dos cosas!).
Imaginad que cada día disfrutáis de una práctica de Asthanga Yoga antes del desayuno y otra práctica de meditación por la tarde.
Que cada día descubrís la zona con excursiones guiadas y, por si os parece poco, con actividades deportivas organizadas como senderismo, escalada, canoas, surf, etc.
Y por si fuera poco con una alimentación totalmente vegetariana y recogida del propio huerto del hotel. 

image

 

A que parece de cuento?!

Lo dirige Elena Álvarez, antigua bailarina de ballet clásico, quien es profesora de yoga certificada por la “asociación de profesores de Yoga Sananda” y la “European federation of Yoga teachers”, y quien a seguido profundizando su aprendizaje en diversos cursos y seminarios.
Elena imparte clases de yoga durante el resto el año en el centro Yoga Studio Gijon. Y este verano se lanza, junto a otras personas amantes de la naturaleza y la vida sana, a crear este proyecto de retiro de yoga.

El retiro se llama Yoga Studio Nature.
Y donde esta esta maravilla de lugar, en Asturias, en la localidad de Cereceda.

De momento solo lo conozco por fotos, pero me tiene hipnotizada. Una tarima de madera enorme donde practicar, rodeada de árboles. No me quito la imagen de la cabeza y no veo el momento de poder practicar allí! Porque si, en unas semanas voy a poder disfrutarlo en persona. Y vosotros lo veréis, os lo prometo.

image

 

Por si os he puesto los dientes largos os diré que este sábado van a preparar una jornada especial por la celebración del día internacional del yoga. Si estáis cerca ya podéis ir a descubrirlo en persona.

Y si un día ya sabéis que os va a saber a poco, os cuento, hay retiros de tres días ( fin de semana) y retiros de una semana completa, con alojamiento, comidas y excursiones incluidas. Comenzarán en julio y estarán hasta septiembre.
Para más información os podéis poner en contacto con ella de las siguientes formas:
Elena Alvarez tel 691409899 y el email: info@yogastudiogijon.com

Espero que el post de hoy os haya gustado! A mi me parece una idea genial poder disfrutar de unos días de descanso rodeados de naturaleza y seguir aprendiendo yoga, o sencillamente seguir disfrutando de tu práctica pero en un lugar mágico.

Y como os he dicho al comenzar, creo que es una experiencia que todo yogui debería vivir alguna vez, lo mismo de manera individual y mas personal, que en compañía de amigos.
Además, para aquellas personas que quieren probar unos días de yoga pero quizá piensan que va a ser demasiada tranquilidad, es una opción ideal la de compaginar las practicas diarias con actividades turístico- deportivas.

image

 

Así que ya sabéis, una opción para este verano que bien merece la pena tener en cuenta.
Espero que os guste y quien sabe, igual coincidimos!

Un saludo enorme y muchas gracias por estar ahí!

Mañana os espero con el post de los lunes y las asanas para esta semana en el reto.

Blanca

Anuncios

4 thoughts on “Un retiro para el alma, Yoga Studio Nature”

  1. Hay un antes y un después en la vida después de un retiro. Este verano iré a mi segundo retiro en Navarra, aislados del mundo sobre una montaña, cerca de un lago, reconectando, sintiendo, aprendiendo y compartiendo formación. Namasté.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s