Sin categoría

Un nuevo concepto para que entrenes a tope!

Buenas gente!!
Hoy tengo el placer de compartir con vosotros una gran iniciativa recién llegada a España y que ya está causando sensación en Reino Unido, Alemania, Francia, entre otros países.

image

 

Se trata del club Somuchmore! Que acaba de aterrizar en Madrid, el mes que viene lo hará en Barcelona y progresivamente en mas ciudades españolas.
Aquí te cuento un poco mas en que consiste.

¿Qué tal cycling en el Reebok Sports Club el martes, pasarte por City Pilates o City Yoga el jueves, relajarte en el spa de Le Max Wellness Club y activarte con el olímpico Víctor García corriendo por el Retiro el fin de semana?

Una tarjeta. Clases Ilimitadas.

El mayor club europeo de bienestar, salud y fitness llega a Madrid después de triunfar en Berlín, Londres y París para que descubras tu mejor versión en las +4000 clases semanales y +100 studios/centros ya activos en Madrid!

Somuchmore quiere ofrecerte un acceso fácil y práctico a un gran abanico de clases para que desarrolles tu cuerpo, alma y mente; lo importante es inspirarte y motivarte para alcanzar tu mejor versión.

image

 

Como personas buscamos permanentemente la felicidad, la satisfacción personal, el bienestar físico y la paz interior. A menudo nos dejamos guiar por la sociedad que nos rodea y tomamos decisiones basadas en el reconocimiento o aprobación de los demás, separándonos más y más de quien realmente somos. Sin embargo, la clave para tener una vida completa no está en nuestro entorno; está en nosotros. La combinación de ejercicio físico, meditación y alimentación saludable nos ayuda a conectar con nuestro verdadero YO y a desarrollar nuestro máximo potencial.

image

 

¡Deja que Somuchmore te inspire y descubre partes nuevas de ti en cada studio y en cada clase!
Si quieres unirte al club Somuchmore, están de lanzamiento esta semana y te ofrecen 14 días de prueba gratuita y 3 meses al 50% ¡incluso puedes empezar a pagar en Septiembre y no hay permanencias!

Para más información, no dejes de visitar su web y seguirlos en las redes sociales.

Visita Somuchmore.es y usa el código WWDIARIODEUNAYOGUI

Yo ya soy Somuchmore, ¿y tú? #BeSomuchmore

Que te parece tener tantos centros y clases a tu servicio? Poder probar diferentes deportes, entrenos, distintos estilos de clase y distintos profesores. A mi me parece una idea genial y su oferta de lanzamiento es muy tentadora, yo no me la perdería.

Ya estoy deseando que llegue a Zaragoza!

Espero que os haya gustado y os animéis.
Que disfrutéis del fin de semana!

Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s