Sin categoría

Aclarando ideas en las vacaciones

Buenos días yoguis!

Ya de vuelta en casa y todavía recogiendo, recopilando imágenes y recuerdos.
Han sido unos días de cambio de rutinas, de hábitos, de sensaciones.
En el momento en que sales de tu circulo de habitual, el cuerpo y la mente lo notan. Y en ese momento, sin ser muy conscientes de ello, tu mente tiene que trabajar por asimilar todas esas nuevas experiencias que, para bien (o incluso para mal), pasarán a formar parte de nuestra vida.

Nuestros días de vacaciones comenzaron haciendo una parada en Asturias. Muy cerca de Cereceda nos esperaba Elena para enseñarnos su proyecto de retiros de yoga.
El lugar, las personas que lo habitan, la forma en que lo han organizado, todo es una autentica maravilla!
Allí descubrí el Asthanga Yoga, rama del yoga que Elena practica y enseña tanto en sus clases de Gijon como en los retiros. Y fui consciente de que es el tipo de yoga del que mas he aprendido en Instagram y por lo cual es el tipo de yoga que mas practico y conozco. Aunque también descubrí que me falta mucho por aprender.

image image image image

 

Pero os tengo que confesar que salí enamorada de la práctica que disfrute en la tarima que hay en medio del bosque perdido ( que es donde practicaran las personas que disfruten del retiro) y que ya estoy buscando algún centro cerca de casa para aprenderlo como se merece.
También estoy a la espera de recibir un libro que me recomendó Elena ( ya os contare cuando lo tenga).

De Elena y los retiros solo os puedo decir que si tenéis oportunidad de probar no lo dudéis.
Aquí os dejo los enlaces a sus webs por si queréis más información.

Yoga Studio Gijon

Yoga Studio Nature 
Después comenzó nuestro periplo por tierras gallegas. Mi marido es de un pueblecito de la Costa de la muerte, pero tiene conocidos y familiares por toda Galicia. Así que hemos ido alternando visitas familiares con días de playa y excursiones.
Aquí os dejo una pequeña muestra de los increíbles paisajes que hemos disfrutado. Por supuesto, con yoga.

image
Costa de la playa de la Catedrales. Nos toco con marea alta.
image
Cerca de Ribadeo
image
Cerca de Corme.
image
Atardecer en Caion.
image
Practicando yoga en otra playa chulisima, ya no me acuerdo del nombre…
image
Preciosos paisajes a los que la foto no hace justicia. Y como veis, mucho cielo azul! Solo nos llovió el último día, y poco.
image
Momentos de diversión que quedaran en nuestro recuerdo.
image
Atardeceres en el bosque.
image
Paseos infinitos por caminos de ensueño.
image
Perdiéndome para reencontrarme.
image
Otra playa increíble y prácticamente para nosotros solos. Cada día hemos ido a una playa diferente, a cual mas bonita y ninguna masificada.
image
Pequeños caprichos…..
image
Mas atardeceres mágicos!
image
Salón con vistas…

 

A la vuela, elegimos hacerlo por Castilla y León. Parando en sitios de los que habíamos visto la indicación en la carretera montones de veces pero nunca habíamos parado. Y merece la pena hacerlo, son una maravilla.
Aquí los tenéis.

image
Las espectaculares Medulas, en el Bierzo Leones.

 

image
Los increíbles castaños del entorno de Las Medulas.

 

image
El palacio episcopal de Astorga. De Gaudí.

 

image
La preciosa Catedral de León.

Y poco más! Que vuelvo con mas ganas de aprender que nunca y vosotros, si queréis, seréis testigos.

Muchísimas gracias por haberme acompañado durante estos días por las redes sociales! Y muchas gracias por leerme aquí en el blog!

A los que en breve comenzáis vuestras vacaciones, DISFRUTADLAS!! Y no olvidéis dedicar unos minutillos al día para vosotros mismos!

Un saludo

Blanca

5 thoughts on “Aclarando ideas en las vacaciones”

    1. Hola Laura. Primero te digo que si tienes oportunidad, acudas a clases. Nada mejor para iniciarte que hacerlo con un profesos que te guíe.
      Y para luego, para seguir en casa, te puedo decir que por aquí en el blog encontrarás de todo un poco. Asanas explicadas y con sus vídeos correspondientes. O si lo prefieres, en mi canal de YouTube, los encuentras todos juntos, pero sin explicación. Mi canal es Blanca_bz.
      Espero haberte ayudado y muchas gracias! 😉

      Me gusta

  1. Hola Blanca, soy seguidora tuya en Instagram pero hoy me estoy dando uno de mis paseos pausados por tu blog. Me encanta leerte y aquí te puedes extender más que en el espacio de Instagram 🙂 Me he animado a dejarte este comentario sólo para decirte que aunque había visto muchas de las fotos en Instagram aquí he podido apreciarlas mucho mejor. Son preciosas! y el resumen de tus vacaciones es totalmente inspirador; ¡dan ganas de hacer y seguir tu ruta! Me encantan los posts donde explicas las posturas/asanas y los vídeos son geniales.

    Tres meses llevo ya yendo a clases de yoga, ¡y tú tienes mucho, muchísimo que ver! (como te puse en un comentario en IG el día que empecé) Estoy absolutamente encantada y enganchada. Gracias por todo lo que compartes con nosotros, Blanca 😉

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Isabela! Intento compartir igual que si os tuviera sentadas a mi lado 😉
      Me alegra saber que has continuado y que te gusta tanto! Y me alegra ser la “culpable”. Un saludo enorme y muchas gracias por seguirme y leerme! 🙂

      Me gusta

Responder

