Sin categoría

Recordando el Bosque escondido

Buenos días yoguis!

Termina otra semana de este largo verano. Ya habéis visto en las redes que me esta costando lo suyo tener un ritmo constante, tanto en entrenos, como en prácticas de yoga, pero ahí vamos.

Esta semana, como novedad, hemos dado la bienvenida a Xuan-lan a los blogs de Women’s Health. Es una gozada poder tener a mano sus vídeos y explicaciones. Ya que esta profesora de yoga esta mas que acostumbrada a impartir clases multitudinarias, es la responsable de las masterclass de Oshyo de Madrid, Barcelona y Milán. Así que ya sabéis, mas inspiración para todos!

Por otro lado el otro día pude leer en el blog de Raquel de Rosario su experiencia con el Bickram Yoga, otra modalidad de practica caracterizada por practicarse a 40º de temperatura. En el post explica muy bien su experiencia y comparte algunas de las asanas que realizan en la clase. De verdad que os recomiendo que lo leáis, el blog de Raquel siempre ha estado entre mis favoritos por la naturalidad y cercanía que desprende.

Por mi parte, sigo practicando y aprendiendo la disciplina de asthanga yoga. Cada vez más cómoda. Aunque mi propósito de practicar todos los días la serie por la mañana va a tardar mas de lo que creía, ya que este calor me tiene a medio gas y la disciplina de asthanga es muy exigente a nivel físico.

De momento sigo haciendo, nada mas levantarme, la rutina mañanera. Luego, cuando saco un ratito para la practica, empiezo con los saludos al sol, al estilo asthanga, y después hay días que pruebo a hacer la clase completa de la primera serie y otros días hago una práctica mas libre, como las que he hecho siempre.

A ver si cuando llegue septiembre, comiencen las clases escolares y haga menos calor, me centro de una vez!
Creo que el reto que estoy preparando para lo que queda de año me va a ayudar a llevarlo mejor, a mi y a ti, si, porque va a ser la continuación de #2015Yogui. Ya os dije que este seria el año del yoga!

Por cierto el otro día todavía estábamos ordenando fotos de las vacaciones y me paso mi marido, que también es aficionado a la fotografía, estas preciosas fotos del lugar que visitamos en Asturias y donde se realizan los retiros de Yoga Studio Nature que ya os comenté aquí en el blog.

La finca donde hacen la práctica matutina, el desayuno y donde tienen la piscina, se llama El bosque escondido-Arte. Y es que a parte de servir como escenario natural y privilegiado para los retiros de yoga, también hacen talleres de yoga con niños, clases esporádicas de yoga de diferentes estilos y también es una sala de exposiciones al aire libre.
Las esculturas están por todas partes y se integran en la naturaleza de una forma maravillosa, aportando mas magia, aun si cabe, al entorno.

De hecho las esculturas salen de allí mismo, ya que en una de las casas de la finca hay un taller y son sus dueños los creadores de las mismas.

Y no me enrollo mas, aquí os dejo estas fotografías para que veáis que maravilla de lugar.

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image
Aquí estoy en la casita que hay entre varios árboles. De cuento total!

 

Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana. No olvidéis practicar un ratito todos los días, tanto el yoga físico como el mental.

Un saludo enorme y muchísimas gracias por estar ahí!

Blanca

Responder

