Inspiracion

Repaso de la semana y algún consejillo.

Buenos dias yoguis!

 

Esta semana hemos estado hablando y reflexionando sobre la VOLUNTAD que hay que tener a la hora de afrontar nuevos retos en la vida, sean del índole que sean.

Espero que, como en todas las reflexiones que llevamos a cabo, hayas sido sinceros con vosotros mismos y hayas sacado una conclusiones positivas y constructivas.

Pues bien, si todos cambios llevan un proceso que hay que respetar, teniendo paciencia, asimilando y sobretodo escuchando al cuerpo, eso es lo que estoy haciendo yo con mis practicas de yoga y mi aprendizaje de Asthanga.

Reconozco que comencé con muchas ganas, sobretodo mentales y enseguida vi que lo de practicar la 1ª serie a diario tenía su miga y no fuí capaz de hacerlo. Por lo que la practicaba una vez por semana y el resto de los días hacia mis prácticas libres, como ya venía haciendo. Eso si, todas las mañanas no faltaba mi rutina mañanera de unos cinco minutos de calentamiento de músculos y estiramientos suaves.

La cosa es que, no se si por haber estado profundizando en su dinámica, al estudiarla, o por llevar ya unos meses practicándola, el cuerpo me pedía un poco mas. Así es como llevo ya unos cuantos días levantándome un poco antes para practicar la serie por la mañana, nada mas levantarme. Y tengo que confesaros que cuesta lo suyo despertar al cuerpo a esas horas, aunque es verdad que hay días mejores que otros.

 

unnamed

 

También estoy siendo mas constante en mis practicas meditativas. Al finalizar la práctica estoy durante unos minutos intentando meditar, digo intentando porque es mas difícil de lo que parece y aún queda mucho camino por recorrer.

Pero bueno, la conclusión positiva es que con voluntad todo se puede y si encima se hace a gusto, mejor aún!

 

Por cierto, tengo que admitir que me esta gustando lo de usar Snapchat, es como una red social pero no, yo lo veo mas como un chat compartido donde vas colgando fotos o videos de tu día a día. Es mas informal y se nos ve tal cual somos, mas o menos naturales, ya que lo de hablarle al teléfono es un poco raro, al menos para mi. Pero en fin, es otra forma mas de compartir y como todo bien usado, bien está.

Por el snap me siento inspirada por las personas a las que sigo. Precisamente tomando ejemplo de ellas ( Kinoyoga, Beachyogagirl, Yogayely, etc.) y salvando las distancias, estoy compartiendo mi día a día con mis prácticas, mis comidas saludables ( las cuales comparto con total humildad y son totalmente personales ), amaneceres y atardeceres desde mi montecito, en fin, un poco de mi día a día casi en tiempo real. Digo casi, porque cuando lo uso fuera de casa no lo subo en el momento, tiene pinta de gastar muchos datos y me espero a llegar a casa.

Si me queréis seguir soy blancabzyogui.

 

Otra cosa de la que os quería comentar es sobre la música de los vídeos que estoy subiendo a youtube últimamente. Las canciones que uso son de las que tiene youtube para usar de bandas sonoras, están libres de copyright y me evito problemas como los que he tenido en alguna ocasión con canciones que yo añadía de mi música personal.

Sinceramente me gustaría usar otras canciones, pero youtube es muy puñetero en ese sentido. Y no penséis que estoy ganando dinero con la visualización de los vídeos, que no. Pero el dichoso copyright es lo que tiene.

Por eso decidí usar siempre las mismas canciones, creo que en total uso cuatro o cinco, y si a alguno de vosotros no os convencen o las tenéis un poco rayadas ya en la cabeza, os invito a que bajéis el volumen y pongáis la canción que mas os guste.

Por ejemplo, Spotify es una aplicación que me gusta mucho, ya que tiene unos perfiles de música impresionantes y con todos ellos uedes crear tus propias listas de reproducción a tu gusto. personalmente los perfiles que mas utilizo son los de PEACE, del propio Spotify y también sigo a Yely ( yogayely) que tiene una lista de reproducción que me encanta.

 

unnamed-1

 

Si no, siempre podéis recurrir a vuestra música personal, que con esa seguro que acertáis.

Por hoy nada mas, agradeceros una vez mas todo vuestro cariño a través de las redes sociales y aquí en el blog.

Que paséis un buen fin de semana y no olvidéis practicar cada día un poco. Nos vemos el lunes con mas yoga!

Un saludo.

Blanca.

2 thoughts on “Repaso de la semana y algún consejillo.”

Responder

