Inspiracion

Recomendaciones para inspirarte!

Hola yoguis! Buenos días!

.
Qué tal os ha ido la semana, espero que muy bien, o por lo menos bien.
Ya sabéis que esta semana os invite a compartir vuestras frases inspiradoras en el reto #2015Yogui de Instagram. Las he leído todas y me han encantado! Mil gracias por seguir compartiendo con todos.

La inspiración y la motivación son muy importantes, todos las necesitamos y hoy en día, por suerte, las hay por muchos lugares y de muchas maneras, no sólo frases. Páginas web, perfiles en redes sociales, libros, personas de las que conocemos sus historia, etc. No importa quién o qué, pero si el como. Ya que a veces se nos puede ir de las manos y ver inspiración donde solo hay mensajes engañosos, tenemos que tener cuidadosos y seleccionar las fuentes. Es complicado pero no imposible. Si nos dejamos llevar sin tener un mínimo de criterio podemos caer en engaños que en vez de inspirarnos para bien harán lo contrario y encima no entenderemos por qué.

Como evitar esto, no creyéndonos nada de primeras, aunque lo diga quién lo diga. Incluida yo.

Porque “cada uno somos maestros de nosotros mismos“, esta frase la escuche este fin de semana pasado en el encuentro de yoga y tiene mucha razón.
Quien más que uno mismo para saber qué necesita cuándo y cómo. Probando, experimentando, viviendo y sintiendo ese consejo, ejercicio o alimento.

No a todo el mundo le va bien la misma rutina de ejercicio, el mismo alimento o la misma frase en el mismo momento.

Todos somos únicos y por eso no puede haber una norma fija para todos.

Ahí os lo dejo para que lo reflexionéis, nos conocemos lo suficiente como para tener el criterio necesario para saber lo que necesitamos en cada momento? A pensar…..
Y como ya habéis visto en mis redes sociales, esta semana he recibido un montón de inspiración en forma de dos libros chulisimos y que ya he empezado a saborear.

image

 

Uno, Correr es vivir a tope de power. Con este título y sabiendo que su autora es Cristina Mitre, poco más hay que decir. Inspiración en estado puro! Cristina tiene una energía que se contagia desde la primera frase o palabra que le oyes decir. Todo un ejemplo de superación personal y no sólo por haber conseguido ser una runner maratoniana. Muy recomendable!
Ya he comenzado a leerlo y me encanta.
Y aunque sé que mi relación con el runnin tiene que ser muy cautelosa, el hecho de poder correr uno o dos quilómetros sin morir en el intento ha sido muy liberador para mí. Así que con este libro seguro que sigo manteniendo las ganas de ponerme las zapas y salir a disfrutar de algún camino de los de mi pueblo.

 

El segundo, No hagas dieta nunca más. De mis queridísimas y guapísimas hermanas, Ani y Sara. Compañeras de blog aquí en Women’s Health, un cielo de chicas, naturales como pocas.
En este su primer libro nos cuentan una parte muy personal de su vida y de cómo, al comenzar a comer con más sentido, han llegado a disfrutar comiendo sin renunciar al buen sabor, ni a pasar hambre. Además de tener unas recetas deliciosas ( algunas ya las he probado ) y de tener una edición preciosa! Me encanta! Muy recomendable también.

image
Aquí la deliciosa avena cocida al cacao!

Así que nada más por hoy! Os deseo un muy buen fin de semana y os espero aquí el próximo lunes con más yoga!
Mientras tanto seguiré compartiendo en Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat ( blancabzyogui ).

Un saludo enorme y muchísimas gracias por estar ahí cada día!

Blanca

Anuncios

2 thoughts on “Recomendaciones para inspirarte!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s