Inspiracion, sobre mi

Rompiendo el hielo con Paula Inspirafit

Buenas yoguis!

.
Esta semana la termino con muy buen sabor de boca en el plano personal. Encuentros maravillosos como el vivido con Paula ( inspirafit ) el jueves, nuevos proyectos de cara al año próximo, algún conjunto nuevo de ropa ( que ya os iré enseñando por aquí) y, que porque no, también alegran el día. Los entrenos cumplidos, buenas sesiones de yoga y meditación. En fin, ha sido una buena semana.

Pero anoche nos acostábamos con la terrible noticia de todo lo acontecido en París.
Un drama humano que va más allá del resultado de los atentados, que ya en si es una tragedia, sobretodo para los afectados.

Para mí el drama es el que en el siglo en el que estamos, todavía el ser humano no sea capaz de resolver sus diferencias, que por otro lado son comprensibles y normales, de una manera más humana.

Algo que, aunque a veces doy por imposible, estoy empezando a entender, gracias al yoga, que a lo mejor no está tan perdido como pienso.

Sé que es difícil de creer, sobretodo en momentos como los que se viven hoy, pero tenemos que pensar que estos actos, aunque muy dañinos e impactantes de cara a la “galería”, son minoritarios. Me explico, quiero pensar que somos más los que pensamos de manera diferente, que somos más los que queremos un mundo en convivencia pacífica, que somos más los que cada día nos esforzamos por ser mejor persona y comportarnos en consonancia con los demás.

Y una vez dicho mi opinión, lo dejo, porque pienso que no se merecen, ni estos actos ni otros que pueda haber cada día por el mundo, más minutos de mi atención. Soy consiente de que ocurren pero lo único que yo puedo hacer por ayudar a que esta tendencia cambie es seguir aportando mis conocimientos positivos, mis acciones motivadoras y convencerme a mí misma de que sembrando estas pocas semillas de paz y buen rollo, contribuyo a mejorar el mundo. Eso sí, siempre desde mi humilde persona.

Como os decía, he tenido el placer de compartir un entreno con mi querida Paula Butragueño en Zaragoza y esto es todo un lujo!

Paula, de la mano de Findus, lleva recorriendo toda España varios meses, acompañando a la carrera de la mujer en su labor por fomentar hábitos de vida saludables que nos ayuden a mantener nuestra salud y a prevenir enfermedades tan graves como el cáncer de mama.
Sin duda alguna una buena alimentación, hacer ejercicio de forma regular y la prevención con revisiones periódicas, son la mejor opción que tenemos hoy en día para mantener nuestra salud controlada.
Así que, bravo por iniciativas así!!

El día nos salió frío, las cosas como son, la niebla no ayudaba mucho. Pero no importaba, teníamos muchas ganas de volver a reencontrarnos y yo personalmente tenía muchas ganas de vivir un entreno con ella y con las demás participantes.

Recogí a Paula y a Mai ( de la organización de Findus) en la estación de Delicias y nos fuimos a comer.

image

 

Poco a poco entre charla y charla se fue pasando la tarde. Una visita rápida a la plaza del Pilar, unas foticos por aquí otras por allá y llegó la hora de ir a preparar el entreno. La cita era en el parque José Antonio Labordeta, el parque Grande de toda la vida.

 

image

Y para allí que nos fuimos!

image

 

La niebla nos respeto y dejó de mojar el suelo.
Con una puntualidad británica fueron llegando los participantes del entreno, todos majísimos y con muchas ganas de mover el cuerpo.
Entre los participantes había personas que sí que van a correr la carrera este domingo pero otras están sólo venían a probar y a coger motivación para comenzar a llevar unos hábitos más saludables. Con Paula no hay problema, cualquiera puede seguir sus entrenos, es una gran comunicadora y se adapta perfectamente a todos.

Y así fue, en un periquete teníamos el entreno hecho, con ejercicios sencillos, divertidos, eficaces y perfectamente explicados. Ejercicios de técnica de carrera, indispensables para cualquier corredor, e incluso me atrevería a decir, para cualquier persona. Trabajar nuestra fuerza es indispensable para que nuestro cuerpo sea más estable y sufra menos lesiones.
Además, el cuerpo terminó bien calentito y lo agradecimos.

Después del entreno vinieron las fotos, las charlas, los abrazos y las despedidas. Paula es un amor de persona y le encanta el trato directo con los participantes. Se nota que lo vive desde el corazón y es una motivadora nata! Paula ven a vivir a Zaragoza!!! Te queremos!!

image

Así fue como pasamos un gran día, yo en compañía de Paula, y en general con toda la experiencia preparada por Findus con su iniciativa de “rompe el hielo”.

Haciendo balance de esta pequeña experiencia he estado pensando que en Zaragoza no suele haber muchos eventos de este tipo, a ver si poco a poco se va animando la cosa y podemos hacer entre todos que la gente se mueva más, sea como sea.

Ya que aunque la vida se empeñe en ponernos “trampas” y “escalones” difíciles de superar, nos tenemos que quedar con que si todos ponemos de nuestra parte para todo funcione un poquito mejor, la suma de muchos pocos podrá con esos pocos.

Saquemos lo mejor de nosotros y sigamos sumando!

Qué tengáis un buen fin de semana y muchas gracias!

Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s