asanas, Inspiracion

Clase completa 1ª serie Asthanga y respiración Ujjayi

image

Muy buenas yoguis!

.

 

Hoy para terminar bien de compartir como practicar la primera serie de Asthanga Yoga me faltaba hablaros de la respiración Ujjayi.

Este tipo de respiración se une a la secuencia de asanas para generar calor corporal y que nuestra práctica resulte más depurativa y energética.

Y como es un poco complicada de explicar por escrito, aquí os dejo un vídeo donde os explico cómo me sale a mi.

 

Ademas una vez terminada de aprender la secuencia de la primera serie de Asthanga yoga ( hecha hasta Navasana ), he pensado que os la podía poner toda seguida.

Aquí os van los enlaces!!

Saludo al sol A

Saludo al sol B

Asanas de la 1 a la 5

Asanas de la 6 a la 10

Asanas de la 11 a la 14

Asanas de la 15 a la 19

Asanas de la 20 a la 24

Asanas de la 25 a la 29

Asanas de la 30 a la 34

Asanas finales 1ª parte

Asanas finales 2ª parte

Asanas finales 3ª parte
Si tenéis canal de YouTube, podéis subscribiros a mi canal ( blanca bz) y encontraréis una lista de reproducción con todos ellos y os saldrán todos seguidos.

El tema de la música ya os lo comente, les puse a todos los vídeos las mismas dos o tres canciones. Pero yo os recomiendo que bajéis el volumen del reproductor y os pongáis una música que os guste a vosotros.

En total dura una hora y diez minutos, con lo que es una señora clase.

 

 

 

 

Todavía me queda mucho por aprender de esta dinámica y exigente disciplina. Ya os iré comentando por aquí más cosillas.

Por hoy nada más, que paséis un muy buen fin de semana y aprovechad para practicar un poquito.

Muchas gracias por estar ahí cada día y mucha luz!!

Blanca

3 thoughts on “Clase completa 1ª serie Asthanga y respiración Ujjayi”

  1. Estoy deseando seguirte y aprender,ya que en mi ciudad ALCALA DE HENARES no encuentro ningún sitio que me de confianza, ni creó que haya ninguno bueno.Espero encontrar tus aportes.gracias

    Me gusta

Responder

