Inspiracion, me alimento, me cuido

Sugerencias para el blog

image

.

Muy buenas yoguis!

.
Los cambios en la vida son inevitables, algunos inesperados, otros buscados.
La cuestión es que, sea como sea, tenemos que pensar que siempre van a ser para mejor, aunque de primeras duelan.

En estas últimas semanas he estado pensando en cómo continuar compartiendo con todos vosotros aquí en el blog, ya que creo que es hora de evolucionar un poco, y también quiero saber vuestra opinión.

En principio he pensado colocar unas pestañas arriba para que encontréis mejor las cosas, aunque tengo que admitir que ordenar tantos post será complicado, pero haré todo lo que esté en mi mano para que queden más a mano.

Después, también voy a ampliar un poco la mirada hacia otros aspectos que si bien no son posturas ni meditaciones, también nos ayudan a tener una mejor calidad de vida a nivel personal.

Una vez al mes, más o menos, compartiré algún post sobre alimentación y otro de cuidados del cuerpo a nivel cosmético.
Por supuesto serán basados en mi propia experiencia personal.
En el tema de la alimentación intentaré ser coherente y sincera con lo que comparta, e intentaré aclarar dudas en lo que respecta al yoga y la alimentación, mucho más unidos de lo que pueda parecer.
En cuestión de belleza, me va a servir para aprender más sobre el tema, soy una negada con el tema cremas, de hecho apenas las uso ( madre mía si me lee Cris Mitre!). Además voy a intentar que los cuidados de mi cuerpo sean lo más naturales posible, por lo que tengo mucho por aprender aún!

Como con todo lo que comparto, lo haré en base a lo que yo misma sé y pueda haber probado, con lo que no me podréis considerar un referente, ni mucho menos! Pero entre todos aprenderemos, ya que estaré encantada de escuchar vuestros consejos y experiencias.

Además, también voy a incluir algún post, de vez en cuando, dedicado a cómo paso el tiempo libre, tanto sola como en familia. Excursiones, lugares que conocer, libros, actividades en familia, películas, etc.
Obviamente la mayoría serán por mi zona, pero estoy segura de que os ayudaré a encontrar inspiración y que en vuestros lugares de residencia tendréis actividades similares.

 

Todo esto es para que veáis que la forma de vida que se adquiere al practicar yoga no está reñida con el ritmo de vida que manda en la sociedad en que vivimos y que la práctica de esta disciplina se puede aplicar a multitud de situaciones y lugares.

Pero como os decía arriba, quiero conocer vuestra opinión. Que os gustaría leer aquí en el blog?

Espero vuestras respuestas con sugerencias constructivas.

Os deseo un muy buen fin de semana y muchas gracias por estar ahí!

Blanca

13 thoughts on “Sugerencias para el blog”

  1. Hola! Suena bien lo que dices. Posturas, yoga y estilo de vida (alimentación, actividades…). Justo estoy terminando mis deseadas vacaciones. La primera vez que incluyo unos cinco días de descanso descanso en la playa. Esto lo cuento porque la idea era recargar pilas, desconectar y parar. ..y me he dado cuenta que me cuesta muchísimo! De los cinco he conseguido “parar” dos. Los otros me he buscado planes y actividades…y mi cabeza venga a maquinar … hasta que mi marido ha dicho: recuerdas la idea de descansar? ( a él no le había costado nada, por cierto). En definitiva, me interesa todo lo que sean consejos sobre concentración (siempre estoy aquí pensando en lo que tengo que hacer allí ), meditación, cómo bajar el ritmo sin pensar en lo que debería estar haciendo o tengo que hacer después … vamos, compartir experiencias. Gracias por compartir las tuyas! Saludos

    Me gusta

    1. Hola Estrella! Muchas gracias por compartir tu experiencia y me alegra que te gusten lo cambios. Los hago con la mejor de las intenciones e intentaré hacerlo lo mejor posible. Me tomo nota de tu sugerencia.
      Un saludo! 😉

      Me gusta

  2. Hola Blanca!
    Seria estupendo tener los post ordenados por categorías ☺️ Así seria mas fácil localizar tus retos y consejos sobre yoga.
    Lo de incorporar más cosas de tu vida diaria eso es a tu gusto, ya que es tu diario personal sobre el yoga y si tus hábitos alimentarios, de ocio y salud cambian es normal que los pongas.
    Yo soy de las que prefiero blogs temáticos, como las revistas o las tiendas, pero vamos eso es muy personal y sé que no soy una muestra de lo que le gusta al gente normal, soy un poco rarita 😅
    Gracias por todos tus post diarios en Ig y la energía y motivación que transmites. Ya sabes que tú eres la culpable de que este enganchadisima al Ashtanga Yoga 😍
    Besos miles.
    Esther

    Me gusta

    1. Hola Esther! Muchas gracias por compartir tu opinión. De rarita nada! De ideas claras mejor dicho. Los cambios los hago para intentar llegar mejor a la gente y a más gente, si se da el caso. Pero tranquila, intentare que no se desvíen mucho de lo que el yoga engloba y la vida sana en general. Un beso y muchas gracias por estar ahí!;)

      Me gusta

  3. Hola Blanca, me parece muy honesto que pongas tus experiencias, a mi personalmente me encanta saber sobre la gente normal y corriente y más si compartimos los mismos intereses. Yo admiro a varios ilustradores que gracias a instagram veo que son de carne y hueso. También en yoga me parece muy valiente cuando alguien muestra alguna caída, me hace sentir más cerca de esa persona. Sobre temas de belleza, es duro y raro el tema, la genética hace mucho, en segundo lugar miro a mi marido y tiene una tez espectacular y el no se pone cremas. Yo antes tampoco me ponía cremas hasta que al cumplir 36 aparecieron mis primeras arrugas, en verano crema solar y el resto del año me limpio con jabón de Castilla que hago yo misma (mira sus propiedades en google y alucinarás, también lo usa la guapa de @upsidedownmama ), luego me pongo aceite de rosa mosqueta por la noche y de día una crema de caléndula con cera de abeja y aceite s esenciales que también hago de manera artesanal y me aburro de decirles la receta a mis amigas y que no me hagan caso. Es como hacer cobertura de chocolate, supersencillo. Además se puede usar para la cara, cuerpo, manos, pies, labios, etc.
    Si te interesa la receta ponte en contacto conmigo y te la paso para que la pruebes y si te va bien la puedas compartir. Miento, dos amigas mías la hacen porque tienen hijos con piel atópica y solo la crema que les regalé les funcionó. Saludos afectuosos de tu admiradora de Barcelona

    Me gusta

    1. Hola Áurea! Tengo una crema igual a la tuya! Jajaja que bueno! Me encanta todo lo que has compartido y creo que vamos por los mismos caminos. Solo espero seguir aprendiendo y compartiendo productos y trucos que conozca de primera mano. Pero bueno, intentaré dar gusto a todas y espero ver consejos por vuestra parte también. Muchas gracias por compartir! 😉

      Me gusta

  4. Hola Blanca, pues la verdad que aunque me encantan los post de yoga y estoy aprendiendo muchísimo contigo, también me gusta cuando compartes experiencias y opiniones personales porque me transmites mucha calma y muy buena energía así que me parece perfecto si amplias la variedad de temas por aquí.
    Besitos!!!!

    Me gusta

  5. Hola Blanquita!!! tengo alguna propuesta, que a mí personalmente me ayudaría y como hace unos días que no coincidimos….pues por aquí van!!!! Cuando nos aconsejas que no sintamos dolor, a qué te refieres exactamente, si se puede explicar con palabras??porque leo por otros sitios que para superarse hay que sufrir….. en qué punto debemos reconocer que hay que parar?? Alo mejor está relacionado con mi segunda propuesta, como conectar con nuestro cuerpo??como conocerlo??chica,es que yo no hay manera de entenderlo…A lo mejor unas pautas me vendrían bien. Por otra parte el tema nutrición y belleza también me interesa, con recetillas tanto de comidas o alguna crema en plan natural me parecería interesante. Un besazo.

    Me gusta

    1. Lo tendré en cuenta Paola, lo del límite del dolor intentare explicarlo algún día en algún vídeo y cuando te vea, también. Y lo de conectar el cuerpo y la mente es algo que lleva más tiempo del que parece, por lo menos para mí, pero también me lo apunto. Gracias por las sugerencias! Y pregunta todo lo que quieras cuando me veas! 😉

      Me gusta

  6. Hola Blanca.
    Te sigo hace unos meses y….encantada de conocerte.:)
    No puedo seguir los retos últimamente y aqui va mi propuesta. Como una chica mami y trabajando fuera de casa puede conseguir el equilibrio? Con su cuerpo con su mente. …y sin terminar a las doce de la noche y levantarse a las seis! Creo que lo que propongo es complicado. Cada uno tiene una determinada situación personal y debe encontrar su equilibrio. … pero qué difícil me resulta! Y por supuesto jugar con los hijos; yo tengo mellizos y dejo de hacer cosas con tal de jugar con ellos…. pienso que el tiempo pasa y si no juego ahora con ellos un dia me arrepentiré…. incluso practico yoga con ellos aunque solo tienen cuatro años. En fin se que pido mucho…. pero seguro que alguna idea habrá.
    Como siempre gracias por compartir tus experiencias. Eres estupenda.

    Me gusta

Responder

