Inspiracion, Sin categoría, sobre mi

Novedades en mayo.

Muy buenas!

.
Puesto que esta semana he comenzado a utilizar un par de cosas que creo que os pueden interesar y que para estas semanas venideras voy a tener el placer de asistir a un par de eventos, los cuales me hace mucha ilusión participar, pues he pensado contároslo por aquí, que para eso es un Diario!!
Como ya visteis en mis redes sociales, esta semana pasada recibí mi nueva esterilla, esta vez un poco diferente a las que suelo usar. Se trata de la estera Pranamat, una esterilla disferente, ya que da masaje, si, masaje.
Gracias a un montón de pequeñas flores de Loto rígidas que al tumbarnos sobre ellas ejercen presión sobre nuestro cuerpo, activando así la circulación sanguínea y en esas zonas.
La primera sensación cuando la tocas es que pinchan, parece que vaya a ser complicado aguantar sobre ella, pero nada de eso, es una maravilla estar tumbada.
Eso sí, como ya se indica en las instrucciones, todo dependerá del grado de sensibilidad de la piel de cada persona. Habrá personas que podrán tumbarse sobre ella con la piel directamente y otras personas necesitarán poner alguna capa o dos de tela entre la estera y el cuerpo. Es cuestión de probar.
Se puede usar todos los días, en mi casa está llevando mucho ajetreo, porque cuando no la esta usando uno, está otro sobre ella. Los niños también la pueden usar pero con un tiempo más limitado.
Y aunque se pueda realizar alguna postura sobre ella, personalmente prefiero utilizar para la práctica de asanas las esterillas lisas. Esta me la reservo para la relajación o para aliviar pequeñas molestias musculares por sobrecargas del día a día.
La verdad es que si bien se puede vivir sin ella, es muy recomendable.

 

image
Otra novedad que ha llegado a mi casa en estos días y que seguro que a más de algunos os puede interesar es mi primer diario espiritual, Spiritual Time. Un cuaderno creado por Alejandra, @spiritualwoman de Instagram.
Este cuaderno, además de ser precioso en la mano, es un gran reto personal, ya que el comprometernos a escribir diariamente nuestras emociones sobre un papel puede ser más complicado de lo que parece. Pero cómo me parece un muy muy buen ejercicio a realizar, lo he comenzado con mucho gusto. Estoy convencida que con el paso de las semanas me resultará más sencillo trabajar en él y que a medio-largo plazo será muy estimulante ver lo que el cuaderno me ha aportado.
Si os interesa podéis visitar el perfil de Alejandra en Instagram o buscarlo directamente en Amazon.

 

image
Y ahora os cuento las experiencias que voy a vivir en los próximos días.

Éste jueves próximo viajo a Madrid para asistir a un evento que organiza Decathlon, para presentar nuevos productos de Domyos para la práctica de yoga.
Voy con muchas ganas, no suelo asistir a este tipo de eventos y para mí es toda una experiencia!! Si puedo, os lo iré contando por Snapchat y Instagram durante ese día. Cuando vuelva, ya más tranquilamente, os contaré por aquí en el blog que tal ha ido mi visita y que tal están esos productos.
Este evento es para bloggers y periodistas, así que no sé si podré veros por allí para poneros cara y sobretodo piel y voz.
Pero no os preocupéis porque a la semana siguiente vuelvo a viajar a Madrid y esta vez sí que podré tener contacto con mucha más gente y espero que con algunas de vosotras!
Vuélve la Fit Night Out de Women’s Health en la Plaza Mayor y este año, si o si, voy!!
El año pasado no pude asistir porque estaba un poco chunga de la espalda y no me encontraba en condiciones de viajar. Pero este año no me la pierdo por nada, aunque tenga que ir a rastras, voy!!
Así que si no os habéis apuntado todavía ya estáis tardando, porque vamos a estar más de cuatro horas allí en la plaza moviendo el cuerpo, conociendo a un montón de gente, nos haremos fotos, lo que haga falta! Jajaja

Y ya sabéis que si no podéis asistir a el evento principal que se desarrolla en la Plaza Mayor, siempre podréis aprovechar el mogollón de promociones y ofertas que en multitud de gimnasios de Madrid se van a ofertar durante ese día.
Con estas promociones se pretende animar a gente que siempre ha tenido curiosidad por asistir a alguna clase y nunca se ha atrevido a ir, o también a conseguir un mejor precio en abonos y cursos. Si yo viviera en Madrid lo aprovecharía fijo!

Eso si leed bien toda la información que necesitáis saber para asistir a la Plaza Mayor y la lista de gimnasios adscritos. Dónde encontráis esta información, pues en la web de Woman’s Health.
Y hasta aquí las novedades que os quería compartir en el blog.

Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado, y por todo vuestro apoyo y cariño!

Un abrazo y mucha luz!!
Blanca

Responder

