Sin categoría, sobre mi

La FNOMadrid16, la súper fiesta!

Muy buenas yoguis!!

.
Han transcurrido apenas tres días desde la gran fiesta del deporte que organiza Women’s Health en la Plaza Mayor de Madrid, a la cual tuve el enorme honor de asistir este año, y aún revolotean por mi mente un montón de imágenes y sensaciones que poco a poco se van posando en mi memoria. Que tarde más maravillosa pasamos todas las miles de mujeres allí reunidas reunidas celebrando que el movimiento da vida!!

Esta ha sido la tercera edición ya de la Fit Nigth Out, pero para mí era la primera y era especial por muchos motivos.
Por fin iba a poner piel y hueso a un montón de gente que tan sólo conocía por las redes sociales y por e-mails!! Y este tipo de reencuentros son siempre muy emocionantes!!

Aunque, soy consciente de que el entorno que se crea en una fiesta de este tipo no es el adecuado para conocer a alguien por primera vez, ya que la energía está un poco desmedida y a mí, personalmente, tanto barullo me suele aturdir un poco, me lo pasé en grande y fue una maravilla poder conocer a todas esas caritas!! Ahora sólo falta poder coincidir con ellos en una situación un poco más tranquila para poder charlar como dios manda y conocernos un poco mejor.

En fin, que os cuento cómo transcurrió ese viaje a Madrid. Salí de Zaragoza con mi compañera de blog Sara, de Lo Que Guardo En Mi Taquilla. A Sara ya la conocía y aprovechamos el viaje para ir charlando de nuestras cosas y ponernos al día de todo.
Llegamos en Madrid sin ningún problema y una vez instaladas enseguida llegó Sara Carmona, la mitad de Doble o Nada, que es un amor de criatura, pura energía. Hace poco que, junto a Miriam García, la cual no pudo venir al la fiesta, se han unido a la gran familia de bloggers de Women’s Health y su blog, Doble o Nada pinta pero que muy bien, no os las perdáis.

Fuimos a la plaza para ver cómo estaban montando todo el cotarro y ya nos empezó a subir un gusanillo por el cuerpo imaginando la que se iba a liar por la tarde.

Después de comer las dos Saras se fueron a ensayar su clase, se acababan de conocer en persona! Pero hubo muy buena conexión desde el principio.

Yo me di un paseo para ir conociendo algo más de Madrid y me fui a la habitación para hacer hora y refrescarme un poco antes de que comenzara todo.

Poco antes de las seis me fui hacia la plaza, ya estaban todas por allí y la gente comenzaba a llenar cada rincón de la Plaza Mayor.
Recogimos la acreditación y allí ya me encontré con Paula, de Inspirafit. Qué ganas tenía de volver a verla, es un amor.

Después nos fuimos hacia el escenario, donde nos habían citado para hacernos una gran foto de familia. Al llegar allí me encontré de frente con Cristina Mitre, casi me da algo!! Casi tres años después de haber tenido nuestro primer contacto virtual, vía Instagram, ponía piel y hueso a esta gran mujer, culpable de casi todo lo bueno que me ha pasado en estos últimos dos años virtuales y de que estuviera allí también!

 

image

 

Besos, un gran y largo abrazo, estaba más que merecido! Y os tengo que confesar que me quedé sin palabras porque se me puso un nudo en la garganta de la emoción. En el fondo, siempre he sido y soy una seguidora más de todas estas grandes mujeres.

Pero la fiesta continúa, luego conocí Dani Miralles, de Baila Conmigo. El galán de Women’s Health que nos hace bailar todas las semanas, aunque tengo que confesar que a mí me cuesta un montón seguir el ritmo, lo mío no es bailar.

Un poco más tarde llegó Isabel Del Barrio, de On My Training Shoes, A la cual también tenía muchas ganas de volver a ver. Es una máquina!
Y por el momento ya estábamos todos, ya que mis queridas Ani y Sara, de Fit Happy Sisters, no pudieran venir al evento. También faltaron  Xuan-Lan, de Yogalan, y Jimena Alarcón, de La Cantimplora, que está a punto de ser mamá!
Marta Larralde, de Corre Nena Corre, se unió un poco más tarde. No la conocía en persona y es la alegría en persona y pura energía! Además de guapísima!
En fin, que a las seis dieron la cuenta atrás y comenzaron las clases. Comenzó la gran fiesta del deporte! Del movimiento y los hábitos saludables, que todo es igual de importante.

La plaza estaba llena de mujeres dándolo todo. Os prometo que daba impresión ver a tantas personas moverse al unísono.
Además, no sólo las chicas que se habían apuntado, todas las personas que pasaban por allí se paraban a mirar y más de alguna se unió también al movimiento!

Impresionante fue ver como todas las participantes no bajaron el ritmo en ninguna de las clases, todas ellas diferentes y con una energía únicas! Body combat con Isabel del Barrio, Óscar Peiró y compañía. Tonificación con Paula y de la mano de Nivea. Un poco de salsa y rumba con Dani. Y para terminar la sesión, estiramientos en pareja con las dos Saras.

 

image

 

image

 

image

 

image

 

Os puedo asegurar que cada clase fue diferente, única, con una energía especial. Cada entrenador de los que dieron la clase lo dio todo y se notó.
Porque dieron las diez de la noche y nos teníamos que ir sí o si, que si no igual estamos aún! Que energía!! Jajaja

 

image

 

Personalmente dosifiqué mis fuerzas para poder aguantar toda la tarde sin desfallecer, no tengo tanto fondo. Aunque tengo que admitir que se respiraba tan buen rollo que no se notaba el cansancio.

Además de conocer a un montón de gente relacionada con la revista que todavía no conocía en persona, también puse cara a mucha gente que nos seguimos mutuamente por las redes sociales y fue una maravilla. Tenía muchas ganas de darles un abrazo y un beso a todos, aunque insisto en que no era la mejor tarde para andar conociendo a gente, no nos quedó tiempo casi de poder hablar tranquilamente. Espero que no tarde tanto en volverles a ver para poder hablar en condiciones con todos ellos.

De esta experiencia tan increíble, y espero que tan motivadora para las miles de mujeres que allí estaban, que haya servido para que este movimiento por adquirir unos hábitos de vida más saludables crezca, se mantenga en el tiempo y llegue a más gente.
Es obligación de todas las personas que ya nos beneficiamos de los bondades de cuidarnos a nivel físico y de una manera más integral, el compartirlo y hacerlo llegar a todas aquellas personas que aún no han dado el paso de comenzar.

Al acabar todo lo programado llegaron las despedidas. Había gente que al día siguiente trabajaba y se tenían que ir. Pero las que aún teníamos tiempo y ganas nos fuimos a cenar algo, que ya había hambre!
Pasamos un rato súper agradable, conociéndonos un poco más y comentando todo lo acontecido en la tarde.
Después, más abrazos y despedidas. Espero que tardemos poco en volvernos a ver.

Al día siguiente Sara y yo teníamos la mañana libre y aprovechamos para ir a hacer alguna visita a nuestros respectivos ” oficios” jajaja. Sara fue a conocer el nuevo gimnasio Smart Club y yo me acerqué hasta el Zentro Urban Yoga que está al lado del Retiro.
Al final me lié con el horario y llegué tarde a la clase que había por la mañana. Pero pude conocer a Mercedes, cofundadora del centro, y charlar un rato con ella. Le prometí que la próxima vez que vaya a Madrid buscaré un hueco y preguntaré por el horario para asistir a clase. Me encanta probar clases diferentes y con profes diferentes, de todos se aprende.

En fin, que ya es una experiencia más que pasa a formar parte de mi memoria. Una experiencia de la cual saco muy buenas emociones y también, porque no, aprendizajes.

Solo os puedo decir desde aquí que no os la perdáis el año que viene!

Un beso para todo y mil gracias por leerme!
Blanca

2 thoughts on “La FNOMadrid16, la súper fiesta!”

  1. me encantó vivir la experiencia contigo…menos mal que me aportas la serenidad que necesito!!! por esta y por muchas experiencias más que vengan de tu mano. Nos vemos prontito. Gracias Blanca. un besazo

    Me gusta

Responder

