Inspiracion, me cuido

Novedades recibidas en junio.

Muy buenas!

.

 

Hoy os voy a contar un poco sobre las novedades que he ido probando y descubriendo en las últimas semanas.

En relación con los cuidados personales os diré que los productos de Freshy Cosmetics, que he estado usando desde que los recibí, champú y el gel de ducha van muy bien. Tienen un olor sutil y muy agradable y son efectivos. El champú (con pomelo) me deja bastante bien el pelo, de hecho estoy notando que aguanto más sin lavarlo, vamos que se me engrasa más lentamente. Y el gel (con aguacate) limpia y deja la piel bastante bien hidratada, no reseca nada. Estoy contenta con ellos.
También recibí la crema corporal ( con café ) que se absorbe perfectamente e hidrata muy bien. Y el tónico facial, que con su toque de lima, deja la piel muy fresquita.

 

image
También he recibido una gama de productos para la cara de la marca Herbera Biocosmética, una crema facial, contorno de ojos y agua micelar. Tanto la crema como el contorno de ojos se absorben muy bien, también tienen un olor sutil, reconozco que a mí no me gusta oler a cremas ni a productos artificiales, por eso prefiero que los productos de higiene personal tengan el mínimo olor. Y un detalle más, tanto la crema facial como el contorno de ojos, hay que usar muy poca cantidad ya que cunden mucho y eso está muy bien para que el producto tenga una mayor durabilidad.
De el agua micelar había oído hablar maravillas y no había tenido el placer de probarla, la verdad es que su uso es muy sencillo y deja la cara muy bien. La textura, obviamente, es muy líquida, hay que aplicarla extendiendo la bien por toda la cara y después aclarar con agua. La piel se queda limpia y suave al momento. No digo que pueda sustituir a un desmaquillador o a un exfoliante, pero para la limpieza diaria de la piel es más que suficiente. además, al igual que las cremas, la cantidad justa y necesaria, por lo cual también cunde mucho.

 

image
Lo mejor de estas dos marcas de cosméticos, de los productos que realizan y que he tenido el placer de probar, es que son muy respetuosos con el medio ambiente y los animales. Algo que, hoy por hoy, sí que intento tener en cuenta a la hora de utilizar este tipo de productos de higiene personal. Aunque ya sabéis que en el fondo no soy muy entendida en estos temas y lo que os comento está basado en mi experiencia y opinión personal.

Si tuviera que sacar alguna pega, quizá sería el envase del producto. Aunque son muy cómodos y fáciles de usar los envases donde viene el producto, preferiría que fueran tarros de tapa de rosca, ya que es mucho más cómodo de utilizar, sobre todo cuando queda poca cantidad en el envase. No sé, tengo la sensación de que si no son tarros voy a dejarme parte de el producto en el envase cuando lo tire a la basura.
Pero por lo demás me parecen muy recomendables. Además, ambas marcas, tienen una gran variedad de productos de todo tipo, todos ellos relacionados con los cuidados de la piel. Os invito a que visites sus respectivas páginas web y lo comprobéis vosotras mismas.
También he tenido noticias de Wefitter, un sitio web donde al registrarte donde tus entrenamientos cuentan, suman puntos y te permiten obtener descuentos y promociones en marcas relacionadas con la práctica deportiva. Pues bien ahora tienen una aplicación donde puedes controlar y gestionar mejor tus progresos y promociones. Para Android e IOS.
Si ya conocías esta propuesta, no te pierdas su aplicación. Si no la conocías, te invito a que la ojees por si te interesa su forma de recompensar tu esfuerzo físico.
La revista digital Good Mood Magazine, en la que colaboré escribiendo un artículo hace unos meses, ha cumplido su primer aniversario y también me hizo partícipe de su celebración mandándome una simpática tarjeta con un bote gominolas y confetis!!
Una revista digital enfocada a todo lo relacionado con un estilo de vida más saludable, con nuevas tendencias en todos los aspectos y que sin duda te recomiendo ojear. Son ya cuatro los números digitales que puedes encontrar y estoy segura de que seguirá creciendo y compartiendo con todos buenos consejos y recomendaciones. Enhorabuena!

A todos ellos, y al resto de marcas de ropa deportiva que de vez en cuando me obsequian con conjuntos de lo más estilosos, le agradezco de corazón el interés y la confianza depositada en mi persona.
Sin duda alguna, la clave de todo este tinglado de redes sociales y blogs, es compartir. Cuantos más seamos compartiendo, a más gente llevaremos el mensaje de que una vida más saludable es posible si nos lo proponemos realmente.
Y personalmente, me siento muy halagada de poder ayudar a otras personas a llevar su mensaje un poco más lejos. Entre todos somos más fuertes!! Y si a través de mi pequeña y humilde ventana puedo echar una mano a otras personas, lo haré encantada. Eso sí, sin descuidar mi verdadera vocación y devoción, el Yoga!

Espero que este pequeño resumen os haya servido de utilidad, muchísimas gracias por el tiempo que dedicáis a leerme!

Un fuerte abrazo para todos!
Blanca

2 thoughts on “Novedades recibidas en junio.”

  1. Hola Blanca,
    Acabo de leer tu comentario sobre los productos de cuidado facial que has probado y quería comentar dos cosas. Por una parte, me gusta mucho que en las reseñas que haces sobre productos siempre pones “alguna pega” como tú dices, o tu opinión de qué mejorarías del producto. Esto da una sensación muy personal y sincera y no parece un anuncio de Teletienda (que confieso, siempre sobrevuela en mi mente cuando comienzo a leer reseñas de productos en blogs, no sólo en el tuyo sino en general).
    Por otra parte, es cierto que los envases que no son tarros que se pueden quitar la tapa y apurar todo el producto dan la sensación de que vas a desperdiciarlo, pero tienen algo muy bueno, y es que son mucho más higiénicos. La manera ideal de usar un tarro de crema es cogiendo la crema necesaria con un bastoncillo o pequeña espátula, en lugar de meter directamente los dedos, para minimizar la contaminación del producto que queda en el envase, pero sinceramente, yo nunca me acuerdo de hacerlo (o solo la primera semana…). Los envases en que sale el producto a través de un dosificados protegen el producto de contaminarse con las bacterias y suciedad que llevamos en los dedos y uñas (que inevitablemente siempre hay), y cuanto más natural sea un producto y menos conservantes lleva y por tanto más sensible es a la proliferación de bacterias u hongos. si el envase es flexible, cuando se acabe ábrelo con las tijeras de cocina y apúralo durante unos días más. Si es duro, desenrosca el dosificador y colócalo boca acabo sobre un platito, para apurar un poquito más el envase. Espero que esta información te sea útil. Un abrazo, namasté.

    Me gusta

    1. Wow! No había pensado que fuera por eso y el truco de abrirlo con la tijera si lo conocía pero el de ponerlo boca abajo no lo había pensado tampoco, GRACIAS!!

      Por el tema de que parecía un anuncio, te entiendo perfectamente. Pero te garantizo que, hasta la fecha, todo el contenido que puedes leer en este blog es de pura voluntad personal por compartir las novedades que las diferentes marcas me hacen llegar a casa. Con una opinión libre, personal y basada en mi experiencia con el producto.
      Lo hago para agradecer el detalle que esas marcas han tenido conmigo y porque considero que una opinión personal e imparcial os puede interesar, aunque sé que no daré gusto a todos.
      Pero soy consciente del efecto que tiene en muchas de vosotras, sé que el blog trata sobre mi experiencia con el yoga y por eso mismo no verás muchos post como este.
      Así que agradezco tu sinceridad y tu comentario compartiendo tus conocimientos, esa es la base de la evolución humana! Compartir!! 😉

      Me gusta

Responder

