sobre mi

Lo que me espera en agosto.

Muy buenas yoguis!!

.
El verano continúa y para mi se acerca una fecha muy especial, del 1 al 12 de agosto voy a estar en Cestona, continuando con el curso de formación, en el Asrham de Sanatana Dharma.

Doce días intensivos a los que acudo llena de ganas e ilusión. De hecho todos los compañeros estamos bastante intrigados y un tanto ansiosos por vivir una experiencia tan intensa e interesante. Si los fines de semana de cada mes ya están siendo super intensos, estimulantes y reveladores, imaginaros doce días con el mismo ritmo!

En total somos unos sesenta compañeros, desde los dieciocho años hasta los xx, vamos, un grupo de lo mas completo en cuanto experiencia de vida. Además cada uno de nosotros tenemos una historia diferente y de lo mas variadas que nos han hecho confluir en la práctica del yoga a todos los niveles y en el curso de formación. Todas estas historias detrás de cada uno de nosotros no hace mas que enriquecer nuestra convivencia y aprendizaje en el Asrham.

Por cierto, que no se si sabéis que Asrham significa el lugar donde el maestro se reúne con sus alumnos. Así de sencillo.

Pues eso, que ya estoy preparando la ropa y todo lo necesario para esos días. Repasando y pasando a limpio los apuntes que hasta ahora llevamos para no acumular a la vuelta.

 

image

 

También mentalizándome para estar doce días alejada de mis chicos. Nunca he estado tantos días seguidos sin mi hijo, aunque se que voy a estar muy ocupada y él en buenas manos, es una experiencia nueva y, por lo tanto, de emociones desconocidas para mi.
Pero en fin, con diez años que tiene, también es verdad que estoy mas tranquila que si tuviera dos. Ya os contaré.
En cuanto a las redes sociales ya os aviso que os voy a “abandonar”‘ un poco. Allí hay buena cobertura y wifi, pero lo que no voy a tener es tiempo real para atender los diferentes perfiles.
Espero que lo comprendáis y que a la vuelta estéis aún ahí!
Imagino que muchos de vosotros también estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, así que a disfrutar!
Por cierto, durante esos días de agosto, la escuela oferta estancias vacacionales abiertas a todo aquel que le interese. Con actividades especificas y pudiendo disfrutas de algunas de las charlas del curso de formación.
Quién sabe si os animáis y nos vemos por allí!
En su página web y en la página de Facebook encontraréis mas información.
Otra cosa por la que tengo ganas de disfrutar de estos días de agosto es porque a la vuelta el otoño estará cada vez mas cerca. Ya se notará con ganas el alcorce de los días, las temperaturas ( en principio) serán mas suaves, la vuelta al cole ( que me encanta, de siempre!), etc.

Pero este año, además, el otoño va a traer a mi vida una experiencia nueva y muy emocionante que compartiré con todos los que me seguís a diario por las redes sociales y aquí en el blog.
Una experiencia que sin vosotros no tendría sentido!

Tengo que admitir que es algo tan nuevo que me tiene emocionada y un poco preocupada a la vez. Pero confío en que todo saldrá bien y todos lo disfrutaremos.
Así que nada yoguis, no olvidéis que este viernes os dejaré en el blog el vídeo completo de la secuencia que hemos practicado en estas semanas de julio. Para que no perdáis el ritmo en agosto.

Si ya estáis de vacaciones, disfrutad, dejaros llevar y no dejéis de sonreír!
Si aun no las habéis comenzado, ánimo, ya queda menos!
Y si, por el motivo que sea, no tenéis vacaciones, no os deis mal, estar vivo y disfrutar de cada día ya es un motivo para ser agradecido!
Os deseo una muy buena semana, llena de conciencia!

Gracias por estar ahí!
Blanca

6 thoughts on “Lo que me espera en agosto.”

  1. Hola!!! Aquí the dejo un saludito, para que sepas que se te echa de menos ^_^. He entrado en tu blog precisamente para ver si había alguna entrada que no hubiera leído y así se hace más corta la espera 😉 Un abrazo, disfrútalo muchísimo.

    Me gusta

    1. Hola Esperanza! Que maja eres! Muchas gracias!
      Ya ves que estoy de vuelta pero todavía un poco a trompicones. A ver si en septiembre me centro un poco más!
      Gracias de verdad! 😉

      Me gusta

Responder

