Inspiracion, sobre mi

Yoga para una vida feliz

Muy buenas yoguis!!

.

 

Ya estoy por aquí, después de la semana tan movida que he tenido emocionalmente, para hablaros de mi libro! ( verdad que es irremediable acordarse de alguien al leer esta frase! Jajaja)

En fin, que la gran sorpresa de la que os venía hablando hace ya unas semanas se ha desvelado, “Yoga para una vida feliz” ha visto la luz y ya podéis haceros con el en este enlace que os dejo AQUÍ. En unos días llegará a librerías de toda España y también se podrá comprar en Amazon.

Desde la editorial me han comentado que en un par de meses llegará a Latinoamérica, así que un poco de paciencia.. 😉

 

img_5477

 

Qué vais a encontrar en el libro? Pues un pedacito de mi, un resumen de cómo en estos últimos tres años y medio el Yoga ha transformado mi vida hasta el punto de poder escribir un libro. Que a todo esto, no soy escritora ni mucho menos, tratadme con cariño en las críticas…jeje

Pero bueno, no es un libro de Yoga al uso pero hablo de todo lo que nos aporta, de cómo poco a poco va cambiando la manera de ver y de vivir la vida.

No es un libro con una historia de superación personal, aunque sí que dejo claro que no hay excusa que valga para no poder tomar las riendas de nuestra vida y Vivir con una mayor conciencia.
Para muestra un botón, en sus páginas vais a leer la historia de mi escoliosis, de cómo este problema de salud inesperado, que escapaba a mi control y que me acompañará toda la vida puede terminar siendo un lastre o una motivación extra para querer hacer mejor las cosas.

También hablo de cómo las redes sociales me han ayudado, tanto a aprender cómo a compartir mi aprendizaje del yoga, y como este compartir genera la magia en otras personas ayudando a que comiencen su propio camino.

Otro capítulo son un montón de preguntas que me habéis hecho en Instagram durante estos años con dudas acerca de la práctica de yoga. En su momento ya respondí a la persona que me la formuló pero ahora las tenéis reunidas y contestadas en este libro.

Y como no, también hay secuencias para comenzar a relacionarse con esta maravillosa práctica. Pranayamas ( prácticas de respiración), asanas ( posturas físicas) y meditación ( consejos para comenzar a practicar). Todo ello con palabras o frases para reflexionar, como en los retos de instagram. Contado como siempre he hecho, con sencillez y desde mi propia experiencia. No hay nombres en sánscrito ni posturas complejas. Todo el mundo va a poder practicar de una forma sencilla y efectiva.

Que más puedo deciros, GRACIAS DE CORAZÓN!! Por el apoyo que habéis mostrado al enteraros de la noticia y el cariño de todos vuestros comentarios.
Solo espero que os guste, que os ayude a comenzar a conocer el Yoga y ha introducirlo en vuestras vidas.
Estoy deseando veros en fotos con vuestro ejemplar! Y practicando!
Un día más, muchísimas gracias por vuestro tiempo!!

Blanca

2 thoughts on “Yoga para una vida feliz”

  1. ¡Muchas felicidades, Blanca! Comencé a practicar Ashtanga Yoga gracias a ti y a tus retos en Instagram y ahora estoy enamorada de la practica diaria. Eres un gran ejemplo a seguir y estoy segura que tendrás muchas ventas y éxitos con este libro. Besos.

    Me gusta

Responder

