Inspiracion, sobre mi

Vuelvo a trabajar y 1ª quedada de #YaEstamosenMarcha

Muy buenas yoguis!!

.

 

Como ya comenté en anteriores posts, este mes venía cargado de nuevas experiencias y sorpresas. Algunas las he compartido ya con vosotros y además seréis partícipes de ellas, mi primer libro “Yoga para una vida feliz” que por fin ya tengo en mis manos ( espero que pronto en las vuestras) y la quedada que Sara ( Lo que guardo en mi taquilla ) y yo hemos preparado para el domingo 23, luego os cuento más sobre esto.

Pero este mes también trae nuevas experiencias más personales que, aunque informaré de cómo transcurran, solo las voy a vivir yo y bueno…mis alumnas! Y es que esta semana comienzo a impartir clases de Yoga!!
Este miércoles daré mi primera clase de yoga “oficial” ( caseras ya llevo unas cuantas ) en un club para personas mayores.
La actividad de yoga en este centro lleva desarrollándose desde hace bastantes años, de echo la mayoría de las personas inscritas llevan desde el principio, por lo que tienen más experiencia que yo de buen corro! Espero estar a la altura.
Además tuve la oportunidad de charlar con el profesor que ha impartido la clase los últimos años y me puso al corriente de que son muy disciplinadas y constantes, cosa que me gusto saber. Me explicó el tipo de clase que hacían para saber por dónde llevar la práctica, la verdad es que fue una charla muy agradable y vi que había dejado el listón alto, así que va a ser toda una experiencia, pero para bien, seguro!

Este fin de semana he estado preparando la clase y espero que les guste ya que aunque tengo una idea clara de cómo componer la estructura de la práctica, admito mi falta de experiencia y estoy segura de que este trabajo será un gran aprendizaje para mí.

Por cierto, hablando de trabajo, está es mi vuelta al mundo laboral! Mi primer trabajo fuera de casa desde hace…puf! Mucho!

Respecto a este cambio también tengo emociones encontradas.
Por un lado me siento feliz de poder trabajar en algo que me cuesta considerar trabajo, ya que me encanta y nunca he trabajado con esta sensación. La idea de saber que voy a recibir un sueldo por hacer algo que me apasiona es algo a lo que no estoy acostumbrada, se puede decir que no me ha pasado nunca. Para mí compartir lo que el Yoga puede hacer por nosotros, hasta ahora, es pura vocación, pero hoy en día hace falta algo más para vivir, así que el cambio será bienvenido.
Y por otro lado un pelín preocupada porque no quiero que afecte de forma negativa al ambiente de mi hogar, de mi familia. Quizá el hecho de ser madre y ama de casa las 24h. hace que mis chicos no sean conscientes de todo el trabajo que eso conlleva y ahora que comenzaré a faltar será cuando se den cuenta y comprendan la importancia que tiene.
Pero bueno mi hijo ya es lo suficientemente mayor como para entenderlo y comenzar a responsabilizarse un poco más de sí mismo y mi marido sé que se sabrá adaptar sin problema porque ya lo ha hecho cuando a tocado por diferentes circunstancias.
Seguramente soy yo la que tiene que aprender a ver las cosas de otra forma y dar valor a lo que hago y a mi futuro laboral.
Y cambiando de tema, el domingo nos vemos en Zaragoza!! Quién se viene a entrenar un rato, al aire libre y en buena compañía? Porque #YaEstamosEnMarcha !!

Este domingo 23 en el Parque Grande de José Antonio Labordeta, al pie de las escalinatas ( no tiene pérdida), a las 11h. de la mañana os esperamos Sara y yo para pasar un rato divertido aprendiendo a conocer a nuestro cuerpo y a cuidarlo en todos los sentidos.

 

fullsizerender

 

Este encuentro está pensado para todas aquellas personas que, por las razones que sea, quieren comenzar a cuidarse pero no encuentran el momento ni el cómo. Será un entreno sencillo, divertido y eficaz, apto pata todas aquellas personas que quieran acercarse.
Una mezcla de yoga, pilates, entrenamiento de fuerza y algo de cardio, vamos completito!!

La idea es pasarlo en grande para que sea un punto de partida, que no se quede en algo puntual sino que seguiremos pendientes de cómo lleváis después vuestros entrenos particulares. A través de las redes sociales y nuestros blogs seguiremos compartiendo consejos, variaciones progresivas, os invitaremos a compartir vuestros entrenos en la red para ver qué tal vais y seguir motivando entre todos a que más gente se anime a dar el paso.

Y dentro de unas semanas volveremos a quedar! Porque juntos es más divertido! Y seguro que las personas que repitan se sorprenderán de ver el cambio en su cuerpo y mente.

Qué tenéis que traer al entreno?
Ropa cómoda ( si queréis traed algo para cambiaros, puede que sudemos!), calzado deportivo, una colchoneta o una toalla ( de piscina mismo), agua y algo para comer después de entrenar ( fruta, frutos secos, etc.).
Y lo más importante, las ganas!!

#YaEstamosEnMarcha nace con una misión, contagiar el gusto por cuidarse y llevar una vida sana, algo que últimamente está muy de moda pero que entre todos vamos a conseguir que sea algo tan habitual como respirar. La Salud no puede ser algo pasajero o por capricho, es un derecho que, hoy en día con el estilo de vida que se lleva, cuesta mantener. Pero no es imposible!

Y poco más, que espero que os animéis, traigáis a amigos, familia, vecinos, de todo! Jajaja

Una cosa más, estamos pendientes de la previsión meteorológica ya que es otoño y puede hacer cualquier cosa. Si fuera muy evidente que va a llover tenemos un plan B del cual os informaremos por las redes sociales, así que estad atentos!
Muchísimas gracias por el tiempo que dedicáis a leerme y nos vemos pronto!!

Luz para todos!,
Blanca

2 thoughts on “Vuelvo a trabajar y 1ª quedada de #YaEstamosenMarcha”

Responder

