Inspiracion, sobre mi

Así fue #EnMarcha1

Muy buenas yoguis!

.
Qué bien lo pasamos el domingo en Zaragoza! La primera quedada de #YaEstamosEnMarcha fue una maravilla!

Este lunes ya os hizo Sara un resumen en su blog, Lo que guardo en mi taquilla, y la verdad poco más puedo añadir.

La experiencia, de 10, ya nos hemos preguntado Sara y yo por qué no lo hemos hecho antes. Y obviamente estamos con muchas ganas de que llegue la siguiente, que llegará.

Fue una quedada sencilla, sin mucho preparativo y con mucha ilusión, salió todo muy bien, el tiempo se portó y no llovió. Pero es que realmente no hace falta mucho más para quedar con un grupo de personas a entrenar un rato y pasarlo de maravilla, lo más importante son las ganas y el domingo hubo de sobra!

 

img_5490

 

Ya sabéis que nuestra principal intención al organizar esta quedada es motivar a dar el primer paso a para vivir una vida más saludable a todas aquellas personas que todavía no se han atrevido, por el motivo que sea.
Sabéis también que a las chicas que se acercaron hasta el parque les pedimos que sigan compartiendo sus entrenos personales en las redes bajo el #EnMarcha1 y que animen a otras personas a que comiencen y a que se unan en la próxima quedada.

 

img_5493

 

 

Comenzar un día es fácil pero continuar es lo complicado, hasta que se adquiere el hábito hay que hacer un pequeño esfuerzo para habituar a nuestro cuerpo y en nuestra mente. Por eso el incentivo de hacerlo en grupo suma puntos para que intención de continuar entrenando funcione.

 

img_5491

 

Pero en fin, el post de hoy es para recordar todo lo vivido el domingo y para eso, entre las fotos de Sara y las mías, preparamos este vídeo que, si aún no lo habéis visto, os invito a hacerlo!!
Veréis que tuvimos mujeres, hombres y niños, entre ellos mi marido y mi hijo. Lo pasamos muy pero que muy bien.

Aquí está el vídeo.

Espero que os guste!
A las personas que vinisteis el domingo os vuelvo a agradecer vuestra asistencia y entrega y os esperamos en la próxima!

 

img_5492

.

 

Por cierto, mañana y de la mano de Findus y su #RompeElHielo vuelvo a bajar a Zaragoza para realizar un entreno al libre, esta vez dirigido por Paula Butragueño, otra compañera de blog.
Estoy muy contenta de volver a ver a Paula y poder volver a disfrutar de un entreno en grupo, seguro que lo vamos a pasar en grande!

No sé si todavía quedan plazas libres, infórmate en la página web de Findus, ya sabéis que este entreno forma parte de este todo el movimiento que engloba a la carrera de la mujer que será este domingo en Zaragoza. Otra gran fiesta del running que cada año sigue sumando participantes. Bravo por iniciativas así!!

.

 

Bueno gente, que tengáis una muy buena semana y os espero aquí el viernes con otra entrada, esta vez acompañada de vídeo!

Muchísimas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leerme!

Luz para todos!

Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s