me alimento

Buen provecho otoñal.

Muy buenas yoguis!!

.
Este fin de semana me toca volver al Asrham Sanatana Dharma en Cestona y ando liada con el equipaje, los apuntes, etc. Estamos en la recta final del curso, este es el último mes de clases, y se nota en el ambiente. El próximo mes toca examen y cena de fin de curso! Hace mucho que no vivo ninguna de esas dos experiencias….y tengo muchas ganas!!
Pero por otro lado tengo una sensación de tristeza porque se acaba, se ha formado una gran familia que durante estos meses del 2016 hemos vivido muchas cosas juntos, sobretodo a nivel emocional. Un curso de este calibre supone un paso cuantitativo a nivel evolutivo, si o si, aunque cada uno lo viva desde su propia perspectiva y a su manera.
Pero bueno que de todo esto ya intentare hacer un resumen al finalizar en diciembre ( va a ser complicado! ).
En fin, que hoy traigo algo completamente diferente a lo que suelo traer por aquí, unas recetillas!

Sabéis que no suelo hablar de comida, no es mi tema principal, pero si que como todos los días y si algo si he dejado claro en más de una ocasión es que somos lo que comemos.
En mi libro Yoga para una vida feliz también doy mi opinión sobre este tema y por supuesto desde una visión yogui.

La cuestión es que el otoño me encanta, ya lo sabéis, y muchos de los alimentos que esta estación nos provee también me gustan mucho. Así que aprovechando que los tengo a mano os he preparado estos platos que yo suelo comer de almuerzo a mitad de mañana o de merienda.

Aquí van!

El primero son las famosas “sanwichillas” de mis queridas Fit Happy Sisters ( receta en su blog). En esta ocasión con mermelada de frambuesas, unas moras recolectadas por mi amiga Paola y un zumo de granadas.
Las granadas son una fruta que me gusta mucho pero no soy capaz de comer los granitos tal cual salen, por eso hago zumo.

 

img_2550
Otra receta que he probado por primera vez y que me ha apasionado! Esta calabaza asada con crema de cacahuete, canela y un poquito de miel. Increíblemente bueno!!
Porque la calabaza no siempre tiene que ser para puré.
Este plato está inspirado en uno de los vídeos de Sascha Fitness, la cual sigo prácticamente desde que uso Instagram y recomiendo al 100%!!

 

img_2099
Y para finalizar algo fácil, fácil, fácil, fruta ( intentando que sea de temporada) con mezcla de frutos secos. Es algo super sencillo de preparar y muy bueno.
En este bol podéis ver melocotón, kiwi, uvas y una mezcla de frutos secos y pasas.

 

 

img_2700
Vuelvo a aprovechar para dar las gracias a todas las personas que estáis comprando mi libro Yoga para una vida feliz y que me estáis haciendo llegar vuestros mensajes llenos de cariño. Me emocionáis, de veras!

Por si aún no lo tienes y quieres hacerte con uno aquí thienes un enlace para comprarlo, gracias!

Deseo que tengáis un muy buen fin de semana y muchas gracias por dedicarme parte de vuestro valioso tiempo!
Luz para todos!
Blanca

Responder

