Inspiracion, Retos

Terminando el Buenos Días Yoga

Muy buenas yoguis!

.

 

Llegamos a la última semana del reto #BuenosDíasYoga, en el que hemos practicado todos juntos la rutina mañanera, una secuencia que podéis encontrar en mi libro Yoga para una vida feliz.

El balance de estas dos semanas que llevamos practicando no puede ser más positivo, vuestra constancia y participación con las reflexiones ha sido muy motivadora e inspiradora, muchas gracias a todos!!

Para terminar la secuencia faltan dos posturas, las veremos este lunes y martes.
Como colofón a este reto regalaré dos libros dedicados a dos de los participantes de Instagram. Reconozco que es un papelón seleccionar dos personas merecedoras del regalo, todos lo merecéis, pero intentaré ser lo más ecuánime posible y espero que el mero hecho de haber participado y disfrutado de esos minutos de práctica con vosotros mismos ya hayan sido un regalo.

Sin duda motivaros a que practiquéis en casa es uno de mis mayores objetivos a la hora de compartir en la redes sociales. Sé lo complicado que es adquirir un nuevo hábito y por eso cada día, con mi propia experiencia, intento motivaros a que paséis a la acción y que viváis en primera persona los beneficios de la práctica yoga.
Las asanas son hermosas y “fáciles” de transmitir ( por decirlo de alguna manera), pero la verdadera Meta del Yoga es conocer la más pura esencia de nosotros mismos y para eso hace falta algo más que unas posturas cada día. Por eso tenéis que ser conscientes de ir ahondando poco a poco en esta forma de vivir.

Muchas veces lo que nos bloquea o impide avanzar, evolucionar, adquirir un nuevo hábito o sencillamente dar ese primer pasito para emprender un cambio es el no creer lo suficiente en nosotros mismos.

Eso es lo que os propongo reflexionar esta semana, CREER.

Creer en nosotros mismos es fundamental, lo primero que hay que trabajar si de verdad queremos tomar la riendas de nuestra vida, y por desgracia es algo que en la sociedad actual escasea y mucho.

Tenemos claros nuestros principios y valores? sabemos en qué dirección queremos caminar esta senda de la vida? sabemos lo que hay que hacer para alcanzar aquello que anhelamos?. Puede que sí o puede que no pero aparte tenemos que analizar si esas ideas, valores e intenciones nacen desde lo más profundo de nuestro ser o están influenciadas por aquellas personas y medios de comunicación que nos rodean.

Influenciarse por aquello que vemos y escuchamos a diario es inevitable, a todos nos pasa, pero hay que saber hasta qué punto dejarnos llevar.

En fin, aunque sea de forma breve os pido que reflexionéis sobre el tema y que, si queréis, compartáis vuestras impresiones.

Para terminar este reto os dejo el vídeo con la secuencia completa. Lo grabe hace un año y la luz y el sonido no son los mejores pero así podéis seguir practicando.
La experiencia con los directos en los Stories de instagram ha sido muy positiva, repetiré.

 

Nada más, agradecer de corazón todo el apoyo que me prestáis a diario por las redes sociales y comprando el libro!

Un abrazo enorme y luz para todos!
Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s