sobre mi

Experiencias para agradecer.

Muy buenas yoguis!

.

 

“Gracias por darme la oportunidad de vivir un nuevo día, que seguro traerá nuevas experiencias y aprendizajes.”

Con estas palabras llevo levantándome hace ya unas semanas. Estoy interiorizado la idea de que la vida es un viaje más y su principal misión es que aprendamos. Sabiendo que todo pasa por alguna razón y que nada es casual.

Cuando estos conceptos se aceptan, todo se vuelve más sencillo, menos dramático, más natural.
A mí me ha llevado un tiempo asimilarlo y seguramente aún tendré algún día en el que no encontraré sentido a estas mismas palabras. Pero, como todo, al repetirlo cada día, estoy “entrenando” a mi mente para que la comprensión vaya en aumento.
Así que en estos días tengo mucho por lo que agradecer.
Este fin de semana pasado comencé el segundo año de formación de profesores de yoga en el Ashram Sanatana Dharma, en Zestoa.
Completando el primer año eres instructor, para completar la formación y tener el título de profesor hace falta realizar este segundo año. Por no hablar de que el aprendizaje continuará de por vida, siempre habrá algo que estudiar y vivenciar.

La vuelta al Ashram ha sido maravillosa! Volver a ver a los compañeros, continuamos prácticamente todos! Reencontrarnos con los profesores, con el lugar, pura magia.

Hemos conocido a nuevos profesores y los temarios para este año, todo promete ser la leche! Jajaja creo que me emociono cuando hablo del tema.
Pero es que el mero hecho de poder vivir esta experiencia ya es algo tremendamente enriquecedor, ya no por la parte profesional a la que también está enfocado el proceso, sino porque a nivel personal es maravilloso!

 

IMG_5619

 

En estos días ya he comenzado a leer libros recomendados, viendo documentales y repasando los apuntes, este año me he propuesto llevarlo todo más al día. El año pasado terminé bien el curso pero sí que es verdad que los últimos meses se vuelven muy intensos y no hay que descuidarse ni perder el tiempo.
Cuando tenga más material visionado ya os recomendaré para que veáis y leáis vosotros también.
Otro acontecimiento por el cual también estoy agradecida es el que voy a vivir mañana en Barcelona.
Hace una semanas fui invitada por Zalando a un evento de Yoga nada menos que en la sala de Verónica Blume, The Garage Blume.
Como en esta ocasión sí que me ayudan con el tema logístico pues allí que me voy a disfrutar de una buena mañana, estoy convencida de que será así. Por supuesto lo iré contando por los Stories de Instagram, estad atentos, promete!

 

IMG_5618

 

Aprovechando el viaje me reuniré con una compañera del curso que vive en Barcelona, así tendremos más tiempo para hablar de nuestras cosas, que en Cestona no nos da el tiempo para nada.
Y otro evento que se aproxima en el tiempo es la segunda quedada de #YaEstamosEnMarcha !!
Aviso para todas las que vivís en Zaragoza y alrededores, el próximo 5 de febrero tenemos una cita, esta vez en el gimnasio Palladium Montecanal, que en la calle hace frío.
Será a las 11 de la mañana y pasaremos un buen rato entrenando con Sara ( @loqueguardoenmitaquilla ) y haciendo una práctica de yoga conmigo.
Sesión abierta para todos los públicos y gratuita, qué más se puede pedir!!

 

IMG_1571
Así que ya veis, la vida me vuelve a poner experiencias diferentes de las cuales aprender, pero sobretodo disfrutar.
Las acojo con alegría, sin grandes espectativas y con mucha gratitud.

Deseo que tengáis un muy buen fin de semana!
Muchas gracias por dedicar parte de vuestro valioso tiempo a leerme!

Luz para todos.
Blanca

4 thoughts on “Experiencias para agradecer.”

  1. Hola blanca no se por donde empezar de tanto que diría fruto de la experiencia de seguir tu trabajo. En primer lugar, con la sinceridad del que se sabe débil,mezquino, maleable, sugestionable…. Etc…o mejor, de aquel que va tomando conciencia de que esta parte que he descrito esta arraigada en él, te digo que tras leer tu libro, seguir tus vídeos; he dejado de hacerle tanto caso a esta parte y empecé a tomar clases de yoga.

    Me gusta

    1. Hola Rafael!
      Pues solo puedo darte las gracias por haber confiado en mi para detonar la chispa del cambio. De corazón espero que continúes el Sendero iniciado y que seas consciente que que el mérito y el trabajo es única y exclusivamente tuyo. Disfruta de cada experiencia y observa tus reacciones desde la distancia para aprender.

      Muchas gracias por hacérmelo saber, un abrazo! 😘🙏🏼

      Me gusta

Responder

