Inspiracion, sobre mi

Experiencias, el mejor regalo de la vida.

Muy buenas yoguis!!

.
Otra semana cumplida, llena de experiencias y espero que también de aprendizajes.

La mía, ya sabéis, comenzó el domingo con la segunda quedada de #YaEstamosEnMarcha. Esta vez quedamos en el gimnasio Palladium Montecanal, donde trabaja Sara y que muy amablemente nos cedieron su sala para resguardarnos de las posibles inclemencias del tiempo meteorológico.

Una vez más la gente respondió y pasamos una mañana genial, llena de buena actitud y energía. Comenzamos con un juego del pañuelo, versión Fitness, que Sara preparó para romper el hielo y calentar motores, que risas!
Después nos hizo sudar a base de unas buenas secuencias de ejercicios para trabajar el tren superior e inferior. Para complicar un poco más la cosa utilizamos las gomas, de esta forma el trabajo de fuerza se intensifica.

Para relajar el cuerpo, que personalmente se me quedó temblando, hicimos una pequeña clase de yoga, dirigida por mi. La relajación final fue la guinda para dejar a todos como nuevos.

 

 

 

Tanto Sara como yo estamos muy agradecidas a todas las personas que se acercaron hasta allí para participar en esta segunda quedada, fue una mañana genial y que sepáis que todo esto nos deja con ganas de pensar ya en la siguiente.
En su blog “Lo que guardo en mi taquilla” podéis ver más fotos.

.
Por lo demás, a mi semana ha sido tranquila, eso si se están gestando algo que breve podré contar. Una noticia que me hacen mucha ilusión y espero que también a más personas. Estad atentos a las redes sociales, la semana que viene desvelaré este secretillo.

.

 

Otra cosa que ha surgido estos días, y que no contaba con ella, es que en el mes de marzo viajaré a Madrid para asistir al curso intensivo que Carmen Aguilar va a impartir en el Zentro Urban Yoga. Carmen es @cyogalab en Instagram, sí!!, el mismo perfil que comparto todos los días con las prácticas que propone en los retos que realiza todos los meses.
No sabéis la ilusión que me hace poder conocerla en persona, la sigo desde hace muchísimo. Y como dato curioso tengo que decir que Carmen es mañica, si nació en Zaragoza pero desde hace años reside en Estados Unidos. Esto garantiza que los talleres serán impartidos en castellano, cosa que a mí me alivia bastante.

 

Una de las retadoras variaciones que Carmen ha incluido en el reto de febrero.

 

Nada menos que tres talleres: uno de invertidas otro de apertura de caderas y el domingo un taller de formación de ocho horas ( trabajando por parejas, explicando cómo hacer la secuencia en una clase, cómo ayudar a los alumnos con la alineación, etc.). Vamos, una maravilla!!
Este increíble fin de semana de taller intensivo va a ser mi super regalo de cumpleaños de todas las personas que me rodean, familiares y amigas. A ellos no sé qué les ha parecido la idea pero para mí es el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer!!

.
Para terminar, quiero comentaros que hay un nuevo punto de venta para mi libro Yoga para una vida feliz, lo podéis encontrar en esta dirección web desdeborja.es
Es una pequeña página de Borja, mi pueblo, dónde aparte de encontrar mi libro podréis encontrar un montón de productos “made in” Borja. Os recomiendo que visitéis todo lo que ofrece ya que hay cosas muy interesantes.
Y si adquirís mi libro desde allí podéis pedirlo dedicado, si queréis.

.
Así que nada más por hoy, ya os he puesto al día de las novedades y futuras experiencias que van a acontecer en mi vida. Experiencias que sin duda van a ayudar a incrementar mi aprendizaje de vida.
Hoy por hoy, pienso que vivir experiencias que nos enriquezcan es lo mejor que nos puede pasar, así que levantaros cada día y agradeced la nueva oportunidad que la vida nos da para poder vivirlas.

Muchísimas gracias por dedicarme parte de vuestro valioso tiempo y deseo que tengáis un muy buen fin de semana lleno de vivencias llenas de enseñanza y amor.

Un abrazo para todos!
Blanca

1 thought on “Experiencias, el mejor regalo de la vida.”

  1. Cuanta razón tienes Blanca, las experiencias es lo que nos alimenta, como dicen “no colecciones cosas, colecciona experiencias”. Es lo que nos hace crecer.
    El taller de Carmen tiene una pinta maravillosa, Seguro que aprendes mucho para compartir con nosotros luego. Jo, que pena que me coincida con otro taller, sino sería un placer conocerte en persona 🙂

    Me gusta

Responder

