Sin categoría

Gracias Diario de una yogui 2.0 

Muy buenas yoguis!
Qué tal lleváis el mes? Parecía ayer cuando hacíamos balance del año, disfrutábamos de las navidades y en breve será marzo.
Marzo es un mes especial para mí por diferentes razones, no sé si por eso o por qué he decidido que siga siendo un mes de referencias en mi vida.
Casi en marzo nací yo, bueno un 29 de febrero, pero con eso de que no hay todos los años el 1 del mes siguiente también me vale. En fin, los bisiestos lo entenderéis, en vez de un día tenemos tres por lo menos para celebrar, 29 cuando hay y 28 y 1 cuando no. Una peculiaridad graciosa que nos acompañará de por vida!
También cumple años mi hijo, madre mía como se pasan los años! 11 le caen!
En marzo se van a cumplir cuatro años de la participación en mi primer reto de instagram! Parece tan lejano teniendo en cuenta todo lo que he vivido desde entonces.
Jamás imaginé que el yoga transformaría mi vida de esta manera, a todos los niveles! Solo buscaba aliviar los dolores de espalda causados por mi escoliosis y mira todo lo que he recibido a cambio. No acordarme ya de esos dolores, miles de almas que me acompañan a diario apoyando mi labor en las redes, un libro en el que han quedado reflejados todos este tiempo de aprendizaje personal, experiencias vividas en primera persona que han llenado de gratos recuerdos mi memoria y un blog que ha ido creciendo hasta estar en el portafolios de una revista de nivel nacional.
Quién me lo iba a decir!!
Pero a lo que iba, que la vida continúa y los cambios son necesarios para avanzar. Así que en marzo va a haber un cambio significativo en mis perfiles de las redes sociales y en el blog. Luego os cuento.
Antes, quiero despedirme por aquí. 
Que puedo decir de Diario de una yogui 2.0? 

La maravillosa locura que un día bautizó Cristina Mitre dándome un voto de confianza ciega al cual espero haber respondido con la energía que se merecía este proyecto. 

GRACIAS a ti Cris, al equipo de Women´s Health al completo, a mis primeras compañeras de blog y a los que se han ido uniendo por el camino. Gracias infinitas por todo el tiempo y la energía que habéis dedicado a mi persona, a mi historia, a mi vida.
Pero Diario de una yogui 2.0 llega al final de su trayecto, esperando haber cumplido su misión. Es hora de cerrar esta etapa de inicios, aprendizajes y primeros pasos.
No está todo hecho ni dicho, tengo mucho camino por recorrer y seguiré compartiendo mientras haya alguien para leerme.

Pero hoy por hoy siento que tengo que dar otro pasito hacia delante, hablar desde un lugar más personal, íntimo y en solitario.
El curso de formación como profesora de yoga está siendo un viaje personal alucinante, pero con semanas absorbentes. Esto ha hecho que sea consciente de que mi compromiso como miembro de un grupo no estaba siendo llevado a cabo con la energía necesaria.
Así que en marzo renacerá el blog, desde una página independiente, y con un nuevo nombre que reflejará mejor quién hay detrás de cada palabra.
Este cambio de nombre va a afectar también a los perfiles de instagram, facebook, twitter y el canal de youtube. Así que estad atentos para no despistaros! 

Pero bueno, creo y espero que pronto sintáis en vosotros esta nueva forma de llamarme.

De momento me reservo el secreto para que sea una sorpresa.

Estos últimos años en el mundo digital han sido intensos, sorprendentes, reveladores y muy enriquecedores a nivel personal.
Mi personalidad es tímida, miedosa e incluso introvertida. Haber sido capaz de compartir una parte de mi vida tan personal ha hecho que sea consciente de una parte de ese valor que todos tenemos y que muchas veces no somos capaces de ver. No os miento ni exagero al decir que todo este proceso hubiera sido impensable hace tan solo cinco o seis años, y si pienso en mi adolescencia vamos, me da la risa.
Así que por todo y a todos no puedo más que daros las GRACIAS de corazón! Está claro que sois parte importante de este proyecto personal en forma de blog, sin vosotros todo esto no tendría sentido.
Espero que sigáis acompañándome en la redes y en la “nueva cara” del blog. Seguirá siendo mi propia experiencia, el camino del aprendizaje continúa. 

Aunque como ya se ha ido intuyendo en algunas de las últimas entradas, la consciencia con nuestro planeta, con nuestra alimentación y en nuestras acciones y pensamiento estarán muy presentes.

Se que tengo un poco abandonado el tema vídeos y asanas ( quién me lo iba a decir!! Jajaja), pero tranquilos, lo retomaré.
Como también os he comentado últimamente mi energía se está centrando en las clases que, poco a poco, estoy comenzando a impartir. Sin duda una experiencia increíble el poder compartir en vivo y en directo, pero que a la vez me hace ser consciente de todo lo que tengo por aprender.

Por eso, durante este 2017, esas serán mis prioridades, la formación en el Ashram de Sanatana Dharma de Zestoa y las clases. 

Todo esto, esta nueva etapa, la seguiré compartiendo en las redes y por el blog. Aunque no sea los primeros pasos en el mundo yogui seguro que también os puedo motivar.
Y es que esa ” primera fase “, los comienzos, los progresos con asanas y más asanas, el increíble proceso de redescubrimiento físico, etc. vamos, la euforia de los primeros pasos ya los he vivido y dejado un poco atrás. 

En parte, escribir Yoga para una vida feliz me ha ayudado a hacer este resumen personal y a darme cuenta de todo lo que había vivido en este tiempo. Os prometo que al verlo con una perspectiva mas alejada en el tiempo he sido más consciente de todo lo aprendido y avanzado. 

Ha sido como terminar de ordenar un cajón que se había llenado de cosas y que ahora que ya estaban bien colocadas podía cerrar. Ahora, frente a mí hay otro cajón vacío, esperando ser llenado con más experiencias y aprendizajes. 

Y a ello voy!
Me acompañas?!
Nos vemos pronto! 

Gracias por estar ahí cada día y dedicarme parte de tu valioso tiempo!
Blanca

1 thought on “Gracias Diario de una yogui 2.0 ”

  1. MI más sincera enhorabuena Blanca, estoy segura de que te va a ir genial en esta nueva etapa del camino. Eres una persona maravillosa que comparte sin reparo alguno, lo cual agradecemos muchos. Te seguiré en tu proyecto personal. Mucho animo con la formación y las clases, que seguro que se llenarán 🙂

    Me gusta

Responder

