Muy buenas!

Qué tal habéis llevado esta semana tan veraniega? Mi cuerpo un poco a trancas y barrancas pero bueno, no me quejo. Un truco para que la calor no agobie tanto, no saber los grados que hay. Puede parecer una tontería pero ayuda, os lo digo yo.
En fin, que entramos en la recta final del #YogaEnCasa2017 y espero que sigáis con las mismas ganas o más que cuando comenzamos.
Hace cuatro años, cuando hice este mismo calendario que estamos compartiendo en instagram, para cuando acababa el mes ya estaba emocionada con el tema! Ya seguía a más personas que practicaban y compartían su conocimiento en esta red social y ya miraba más retos para continuar.

Aquellos primeros meses viví una especie de «euforia yogui», aún sin saber muy bien que era el yoga.
Como cuento en mi libro, Yoga para una vida feliz, los perfiles que seguía entonces compartían este tipo de retos eran en lengua inglesa, y mi dominio del idioma es escaso, así que tenía que tirar de traductores para enterarme un poco del tema.

Así descubrí historias de superación alucinantes, reflexiones que me hacían pensar sobre cosas que ya antes intuía y otras que ni me había dado cuenta.

Otra cosa que me pasó en aquellos meses es que, por aquel entonces, en instagram solo se publicaban fotos ( vídeos no), por lo que para averiguar cómo construían ciertas asanas había que echarle imaginación y probar más de una vez hasta que salía algo parecido.
Sin duda fueron meses muy intensos y de los que guardo un muy buen recuerdo.
Recuerdos que durante estos días de reto habéis removido en mi memoria y por lo cual os estoy agradecida.
Jamás hubiera pensado por aquel entonces que años más tarde sería yo la que promoviera calendarios para motivar a otras personas a descubrir el yoga y mucho menos que acabaría formándome para impartir clases.
Con todo esto y después de haber «reconocido y aceptado el momento presente», » sentirnos merecedores de todo lo bueno» y » ser más comprometidos», esta semana os pido CONFIAR EN EL PROCESO.
Confiar en el proceso de todo, de la vida en general, pero especialmente del yoga.
Confiar en aquello que crees es fundamental para que todo se vaya dando.
Desarrollar la paciencia, la captación del momento, entender que no todos los días son iguales y que aún así ese es el proceso. Saber que en algún momento podemos fallar y no por eso debemos fustigarnos o rendirnos. Aprender que todo tiene un sentido, que siempre se evoluciona que nunca se retrocede.

Comprender que muchas veces confiar, aún sin saber muy bien en que ni porque, es guiarse por la intuición. Y la intuición es la voz del Alma.
Confiar en el proceso es liberador, sanador y motivador.


Espero que aunque el reto termine esta semana, confiéis en el proceso que muchos acabáis de compensar y continuéis vuestro camino.
Siempre que sea posible asistiendo a clases dirigidas pero sin descuidar la práctica personal, casera. Ese maravilloso hábito que acabáis de construir y que tenéis que afianzar.
Sacad inspiración de donde os guíe el corazón, por suerte hay mucha.
Por cierto, hablando de inspiración, imprescindible apuntar todos los consejos y adaptaciones que Luz a compartido durante estos días en el reto! 

Para mí ha sido un placer tenerla como compañera, nos hemos entendido de maravilla! Y cada día me ha sorprendido con algo nuevo.

Muchísimas gracias Luz por todo! Este verano espero poder agradecértelo en persona por tu tierriña.

Y nada más, muchísimas gracias a vosotros también por leerme y dedicarme parte de vuestro valioso tiempo!
Luz para todos!
Indali