Acerca de

Soy Indali o Blanca, como prefieras. Esposa, madre y yoguini en proceso.

Puede que me conozcas de las redes sociales, ahí es donde comencé a practicar yoga en 2013. Aprendiendo desde casa con el ejemplo de otras personas que compartían su amor por esta manera de ver la vida que el yoga nos regala.

Hasta principios de 2017 podías encontrarme como blanca_bz o Diario de una yogui 2.0 , pero mi camino evolutivo ha hecho que siga compartiendo mi experiencia bajo el nombre de Indali, mi nombre en sánscrito.

La única pretensión al compartir este proceso personal es inspirar y motivar a la persona que me lea, a ti, a ser capaz de tomar consciencia del momento presente, de cada acción, emoción y pensamiento. Tomando así el timón de su vida para poder vivir de una manera mas plena y feliz.

Mis primeros años de la mano del yoga están resumidos en el libro “Yoga para una vida feliz”. Si ya esta en tus manos,  muchísimas gracias!

Espero que ese anhelo que ha hecho que estés leyendo estas lineas siga vibrando en tu interior para que puedas comenzar, o continuar, tu propio camino personal.

Muchas gracias por prestarme parte de tu valioso tiempo.

Indali

Anuncios