Inspiracion, sobre mi

Ya estamos en marcha, comenzamos!!

Muy buenas yoguis!!

.

 

Ya estamos a las puertas del fin de semana y eso quiere decir que estamos más cerca de la primera quedada fit en Zaragoza promovida por Sara ( Lo que guardo en mi taquilla) y por mi.

Espero que todos los que vivís en Zaragoza y alrededores ya tengáis vuestra equipación preparada, ya sabéis, ropa cómoda, zapatillas de deporte, colchoneta o toalla grande, agua y todas las ganas del mundo para pasarlo genial!!

Os recuerdo que la finalidad de esta primera quedada es muy simple, animar a todos aquellos que todavía no os habéis animado a dar el primer paso para comenzar a cuidar vuestro cuerpo físico, para empezar a conocernos y a mimarlo cómo se merece, por los motivos que sean.

Se puede apuntar todo el mundo no hay distinción de sexo, edad ni condición física, todo el mundo va a poder participar.

He hablado con Sara y somos conscientes de que el tiempo parece ser que va a ir cambiando para ser todo lo otoñal que debería ser en estas fechas, no pasa nada, en principio para el domingo por la mañana no hay previsión de lluvia, en todo caso serán cuatro gotas contadas. Los que vivimos en esta tierra sabemos que cuando la previsión es tan débil es más fácil que no se produzca esa precipitación a que sí lo haga, por desgracia es así.

De todas formas tenemos un plan B preparado, si nos pilla un chaparrón a mitad de sesión en el mismo parque hay un kiosco de Música que nos servirá para resguardarnos y seguir con nuestro entreno, así que no hay excusa que valga!
Ya sabéis, por si se os ha olvidado, que la quedada es en el parque grande José Antonio Labordeta, al pie de la escalinata grande, a las 11h. de la mañana del domingo 23. Desde allí empezaremos a movernos y a pasarlo bien.

La sesión va a ser una mezcla de yoga, pilates, ejercicios de fuerza , además de trucos y consejos para que luego continuéis entrenando ya sea en vuestra casa o en un gimnasio.

Dedicar una parte de nuestro tiempo al cuidado de nuestro cuerpo físico es esencial para que nuestra mente también encuentre el equilibrio. A través del cuerpo, este que nos mueve y con el que nos identificamos al mirarnos al espejo, es como realmente podemos actuar en nuestro día a día, es el que nos mueve, con el que generamos nuestras propias acciones. Si somos capaces de cuidarlo él nos responderá de muy buena manera, tenemos que aprender a dialogar con nuestro cuerpo, a entenderlo y a mimarlo, es el único que tenemos!

Los beneficios de realizar una práctica física, sea la que sea, se ven reflejados también en nuestro estado de ánimo. Esto es un hecho, si no lo crees prueba y lo verás.

Pero Sara y yo sabemos que aparte de empezar lo más difícil es continuar, crear el hábito, y para eso vamos a hacer un seguimiento a través de redes sociales para comprobar que seguís entrenando, animaros y daros algún consejo respondiendo a dudas que tengáis y nos formuléis.
Para eso os animamos, y lo recordaremos el domingo, a que cuando realicéis vuestros entrenos personales hagáis alguna fotografía, a la publiquéis en Instagram y la etiquetéis con el #YaEstamosEnMarcha #EnMarcha1 . Ya sabéis lo que opino sobre compartir en las redes, sirve de motivación personal y además inspiramos a más personas a comenzar y seguir.

Así que poco más hay que decir, nos vemos el domingo!!

 

img_5482
Por otro lado quiero aprovechar para daros las gracias por la acogida al libro y avisar que ya se empieza a ver en librerías!
Muchas gracias a todas las personas que lo habéis comprado! Algunas me lo habéis enseñado por instagram, otras por washap, etc. Me hace muchísima ilusión!

Espero que os guste, está hecho con mucho cariño. Gracias de verdad, no me salen otras palabras.
Un abrazo lleno de luz y buen fin de semana para todos!!

Blanca

Anuncios

2 thoughts on “Ya estamos en marcha, comenzamos!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s